Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

27 de julio de 2011

El destacado de DC: 27 de julio

De las novedades de esta semana, muchas califican para ser destacadas pero ninguna de una manera realmente sobresaliente. Por ello, voy a recurrir pura y exclusivamente a lo que me interesa de manera personal entre los cómics de DC Comics a publicarse hoy.

En "Teen Titans #98" la (relativamente) longeva colección comienza a despedirse, con un arco argumental que tendrá por villano a Superboy-Prime. Mi interés corre tanto porque siempre me resultó entretenido leer al personaje, aún en sus cómics de menor calidad, así como por ver cómo es recuperado de lo sucedido en "Blackest Night". A esto se añade que veremos en estas páginas la revancha entre Prime y Superboy/Conner Kent, enfrentando éste último al responsable de su muerte en "Infinite Crisis".

Y, como detalle final para hacerlo interesante, estos serán los últimos números de Superboy-Prime (al menos por un buen tiempo) ya que no será parte del relanzamiento del Universo DC, según se comentó en los paneles de la San Diego Comic-Con. JT Krul será el encargado de esto, con dibujos en este capítulo de Eduardo Pansica. (Avance)

En los próximos días comentaré si todos estos elementos a priori atractivos logran un comic al nivel del interés generado previamente.

3 Comments:

Ulex Ryu said...

Estaría chulo que, ya que se supone que Prime es de nuestro mundo, al acabar la saga les dijera "pues que sepáis que os van a retconear :P"

Elwin Álvarez Fuentes said...

Yo lo qe quiero saber es qué tan diferente será Conner Kent es este nuevo DCU, pues la verdad es uno de mis favoritos

Mariano Abrach said...

Lo sabremos en septiembre, pero parece que será bastante diferente, más adolescente, más parecido a lo que era al comienzo que a lo que veníamos leyendo de Johns y Lemire.