Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

20 de julio de 2011

Primeras páginas de Justice League #1 de Geoff Johns y Jim Lee

En un catálogo publicitario del relanzamiento de las publicaciones de DC Comics, se hicieron públicas las primeras páginas de "Justice League #1", que se situará cinco años en el pasado del Nuevo Universo DC, presentando el comienzo de la era de los superhéroes (no porque antes no existieran, sino porque no se los conocía ni apreciaba como tales).


Esta historia comienza en Gotham City con Batman perseguido por un equipo especial de la policía, con la irrupción de Hal Jordan en la escena:


Geoff Johns y Jim Lee empiezan, por lo tanto, con lo que se sienten más cómodos; y por lo que se puede ver, ambos están en buen estado para este comic... veremos cómo sigue y hasta dónde llega esta dupla.

Fuente: Cosmic Book News

(En el mencionado catálogo se publicaron otras imágenes, aunque en general son páginas no terminadas o bocetos; pueden verlas entrando en la web citada)

3 Comments:

Werther Volkhavaar said...

Se ve bastante prometedor

Anónimo said...

...!!!HE TU BATMAN ERES EL CHICO NUEVO EN EL BARRIO?!!!... Y COMO ES ESO DE QUE FORMASTEIS UN GRUPO INCORPORATED..... AAAA ES OTRA LINEA TEMPORAL EN DONDE LOS GUIONISTAS NOS SE CAGAN EN LA CONTINUIDAD.

MOLA!

Archivos DC Universe said...

O me parece o el tipo al que Detienen Batman en el Teraser es un personaje similar a un alienígena Daemonita de Wildstorm?