Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

21 de julio de 2011

Se cruzan los caminos de Star Trek y la Legión de Super-Heroes

Dos versiones de futuro remoto imaginado se cruzarán y lo primero que pienso es "¿cómo no lo hicieron antes? ¿no lo hicieron antes?". Al parecer, no lo hicieron y Chris Roberson será el responsable de hacer que Spock. el Captain Kirk y compañía se mezclen con Cosmic Boy, Brainiac 5, Saturn Girl y demás en una aventura única y, a priori, imperdible.


El momento de cruce de ambos grupos de personajes será tras "The Great Darkness Saga" por el lado de la Legión y poco después del final de la serie original para Star Trek. En la historia tendremos seis personajes de cada lado, situados en una realidad que fusiona aspectos de ambos universos, lo cual será manejado con la maestría nerd del guionista, fan de ambas historias desde niño.

El dibujante será Jeffrey Moy, quien también conoce ambos universos, habiendo trabajado en series de unos y otros. Para bordarlo, tendremos grandes artistas haciendo las portadas de esta miniserie (de seis entregas) que comenzará en octubre: Phil Jimenez para las regulares y Keith Giffen, Steve Lightle, Mike Grell y Gabriel Rodriguez para las variantes. 


(Fuente)

0 Comments: