Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

20 de julio de 2011

El destacado de DC: 20 de julio

Destacar un comic de esta semana es complicado, porque realmente no hay ninguna novedad que salte a la vista por encima de todas las otras. Por eso vacilo, cuesta decidir... y para cortar con eso me quedo con dos que me resultan relevantes y potencialmente importantes.

La primera de ellas, "Gates of Gotham #3". Habíamos hablado de esta miniserie en ocasión de su #1, por importancia para el futuro de las series de Batman al ser escrita por Scott Snyder, guionista de la serie homónima en su relanzamiento. Sin embargo, más allá de eso, ahora me resulta destacable por la calidad del comic, en cuanto a historia, dibujos y también como parte del universo Batman actual, integrando a varios personajes en esta narración. (Avance)

La segunda es "War of the Green Lanterns: Aftermath #1". El final del crossover de los Linternas nos dejó con ganas de ver qué pasaba después con estos personajes, y un primer vistazo a ello será esta breve miniserie de dos partes. En esta primera entrega veremos si en verdad vale la pena este comic y nos cuenta algo interesante o es sólo para aprovechar el tirón de ventas del micro-evento de los GL. (Avance)

En el fin de semana (o después, porque estaremos atentos a la San Diego Comic Con) comentaré por aquí ambos, si es que lo valen. Y si tienen sugerencias de alguna novedad de la semana que quisieran que comente, son bienvenidas.

0 Comments: