Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

30 de julio de 2011

El final de Flashpoint y el Nuevo DCU

Estamos ya cercanos al comienzo del Nuevo Universo DC que llegará con el relanzamiento post-Flashpoint. Esto lo notamos no sólo en el calendario que indica que está terminando julio, sino también en la publicación de imágenes nuevas que refieren a este hecho.

En primera instancia, están las portadas para "Flashpoint #5", último comic previo al relanzamiento y que desembocará directamente en este, en particular en "Justice League #1", a publicarse ambos el mismo día (31 de agosto).


Prácticamente al mismo tiempo que esto, se publicaron los avisos promocionales (con portadas y logos) y varias imágenes interiores de algunas de las series nuevas más importantes y renombradas.







Pueden ver todas las imágenes en Newsarama.

2 Comments:

Archivos DC Universe said...

No se porqué pero en el reinicio del DCU, especialmente en los comics de los Nuevos Blackhawks sospecho que un personaje (s) derivados del equipo Gen-13 podrían o debutar en el DCU reboot Blackhawks, hay un guiño en teaser poster de la futura portada de que hay un fuerte parecido con el mentor de Gen-13 John Lynch, que por cierto al DCU le caería muy bien la precencia del Nick Fury de Wildstorm, el cual fue creado en homenaje a Nick Fury de Marvel. Por cierto, se sabe realmente si el resto de personajes (de equipos como Gen-13, WildC.A.T.S. (a parte de lo que ya se save de Grifter) + The Autorithy (Que preveo que dichos personajes sean los que integren el Nuevo StormWatch junto a John Johnzz (Detective Marciano) y demás personajes que Jim Lee creo que de que sigue de 2012 en adelante poco a poco lo vaya incluyendo en el DCU?

Elwin Álvarez Fuentes said...

Ya me está convenciendo este nuevo DCU! Le tengo fe (aunque me costó hacerme la idea).