Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

13 de julio de 2011

El destacado de DC: 13 de julio

Este miércoles llega el final del crossover "War of the Green Lanterns" que anuncia grandes e importantes consecuencias para esta parte del Universo DC. Y en este caso no influye demasiado el inminente relanzamiento de todas las series, ya que esta línea de colecciones quedará casi igual, por lo cual lo que aquí suceda seguramente permanecerá en el NDCU.

¿Cuáles serán las consecuencias? No lo sabemos aún, pero lo sabremos una vez que leamos "Green Lantern #67" y lo comentaremos debidamente luego. En este número veremos el enfrentamiento final entre todos los Green Lanterns contra Krona y los Guardianes del Universo, que seguramente será interesante de leer con los guiones de Johns y dibujos de Mahnke. Cabe destacar, además, que este será el último número de la serie antes de #1, ya que en agosto no se publicará.

Este miércoles también se publicará "Green Lantern Corps #61" que oficiará de aftermath directo del final de la Guerra; si lo merece, también lo comentaremos.

ACTUALIZADO: la revelación de la portada-spoiler de "Green Lantern #1" a publicarse en septiembre ya nos dice algo del final de esta historia... (click en el link para enterarse).

0 Comments: