Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

19 de agosto de 2008

Los cómics de DC de noviembre '08

Luego del avance que tuvimos sobre lo que será noviembre para la Justice Society of America, ya tenemos la lista completa de los cómics de ese mes, con muchos números por destacar; tenemos Final Crisis, New Krypton, consecuencias de Batman R.I.P., el inicio del evento de Wonder Woman y más.

Más abajo hay enlaces para ver la lista completa de noviembre para DC Comics y aquí están los cómics principales de DC para noviembre:

Final Crisis #6: la guerra entre las fuerzas del bien y del mal finalmente se decidirá a partir de este número y el Multiverso DC nunca será el mismo (ya escuchamos algo similar, ¿no?); el principio del fin para el megaevento DC escrito por Grant Morrison. Además está el #4 de la serie tie-in "Revelations" y llama la atención la ausencia en este mes de "Legion of Three Worlds".

Batman #682 y #683: dos números del murciélago en el mismo mes, con una historia de dos partes post-R.I.P., escrita por Grant Morrison que narrará retrospectivamente la vida de Batman a través del mayordomo Alfred, donde conoceremos los secretos de los primeros años de su carrera como vigilante, donde se explicarán las relaciones entre los sucesos de R.I.P. y "Final Crisis", y seremos testigos de una Gotham donde Batman jamás existió. En una despedida al Caballero Oscuro, veremos además pistas de lo que sucederá después. Sorprendente; ansío ver estos cómics.

"New Krypton": continúa el superevento, con un cómic por semana durante todo el mes de noviembre, publicándose de esta forma las partes 3, 4, 5 y 6; estas son (en orden): "Guardian of Metropolis Special", "Action Comics #871", "Supergirl #35" y "Superman #682". (Para leer más sobre este evento, hacer clic aquí).

Wonder Woman #26: todos tendrán su gran evento en este año; aquí comienza el de Wonder Woman, titulado "Rise of the Olympian", y por supuesto esto cambiará para siempre a la guerrera amazona que vive en la Tierra detrás de la identidad de Diana Prince.

Justice League of America #27: primera aparición de los personajes de Milestone Icon y Hardware integrnado el Universo DC, pero no se sabe de que lado están. Un cómic que llevará el banner "Sightings" en su portada, lo que implica que es importante para el DCU.

Estos son los más importantes, aunque también merecen una mención especial las miniseries que comenzarán también en noviembre de Terra y del Sargent Rock. Para ver la lista completa pueden ver Newsarama.com, Comic Book Resources, o mejor la página oficial de DC Comics.

1 Comment:

Anónimo said...

Éste RIP promete, yo de momento prefiero no leer nada, hasta que lo publique Planeta... habrá que esperar unos meses. Espero que sea apasionante!