Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

4 de octubre de 2009

Noticias de Flash desde Long Beach

Además de la noticia sobresaliente de Didio y Philip Tan haciéndose cargo de "The Outsiders", hubo otras novedades destacables en la Comic-Con de Long Beach, todas ellas relativas a Flash.



Sobre este se dijo que la nueva serie que comenzará el año que viene estará compuesta por cómics de 30 páginas, con una historia principal de Barry Allen y un Second Feature de Wally West. El primero, ya sabíamos que lo harían Geoff Johns y Francis Manapul, y el otro se anunció que lo dibujará Scott Kolins con los guiones de Johns también.

Además, se dijo que Wally tendrá en esta serie su nuevo traje diseñado por Ethan Van Sciver, el cual aún permanece en el misterio, y que puede seguir llamándose Flash, a pesar de Barry y Jay Garrick ya lleven ese nombre.

Un último comentario de relevancia fue que el nuevo velocista que veremos puede que sea una velocista, es decir, una chica. Tal vez la hija de Wally, tal vez XS volviéndo del siglo XXXI.

Para una cobertura completa del panel, visita Newsarama.com.

Las imágenes que ilustran esta nota son los primeros bocetos de Manapul para Flash, realizados hace más de un año, extraídos de The Source.

4 Comments:

Marcs said...

Así que Barry Allen se queda siendo el Flash principal y Wally de segundo plano, una lástima. Wally ya se había alejado de la sombra de su mentor e incluso le había superado en poderes y habilidades. Y a ver que traje le colocan cuando el suyo es el más perfecto de todos, con los dos rayos chocando en su cintura. Una lástima, Didio te has vuelto a lucir, dimite ya

Mariano Abrach said...

Creo que deberías esperar al menos la publicación del #1 de esta serie regular, o como mínimo esperar a ver el traje de Wally. Si no, es una opinión vacía, en el aire.

Lucas said...

lo unico que espero es que pase a llamarse impulse, y no estoy jodiendo. este relanzamiento de flash es pan para hoy... muy solido en lo artistico, la verdad no hay nada de que quejarse, pero en cuanto a ideas.. que lo primero que se les haya ocurrido haya sido resucitar a barry, bue ya di varias veces mi opinión negativa sobre eso. no opino sobre rebirth porque no termino pero si bien es divertida la verdad es que no es la bomba atomica que fue el renacimiento de GL, saludos.
www.malditocerrado.blogspot.com

Lucas said...

perdón, digo: "lo único que espero es que no pase a llamarse impulse"