Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

3 de octubre de 2009

¿Tenían curiosidad sobre cuál sería la serie escrita por Dan Didio?

En la Comic-Con de Long Beach que se está realizando este fin de semana se develó cuál será la serie que guionará Dan Didio a partir del mes de enero, luego de haber estado en el misterio por dos meses y muchos especulemos sobre cuál sería.

Ya no hay más misterio, porque sabemos ahora que la serie será "Outsiders" y Philip Tan su compañero de equipo. Los dos dijeron que buscarán mantener la esencia del equipo que forjó Peter Tomasi en el último año, cuando fue relanzado este equipo.

En cuanto a Tomasi, partirá para dedicarse a un nuevo proyecto importante para el DCU post-Blackest Night.

Sobre cómo serán los Outsiders de Didio y Tan, sabemos que Geo-Force tendrá protagonismo por sobre el resto, que Katana tendrá una nueva apariencia, que habrá un nuevo personaje, y no mucho más. Estaremos a la expectativa del #26, que será el primer cómic del equipo creativo, del cual se ve la imagen de portada en esta nota.

Sobre ella me pregunto, ¿que tiene que ver el logo de Superman ahí? Ya me picó el bichito de la curiosidad y voy a tener que leer este cómic...

Fuentes: The Source, Newsarama y Newsarama.

2 Comments:

Anónimo said...

pues no creo que sea superman, esta pelón esa figura, o es henry iron o es superboy; nunca he conocido a dildo(jajaja) como escritor, solo espero que lo heche a perder, geofuerza tiene mucho caracter y potencial; lo mismo katata que es una de las mujeres más habiles y fuertes del universo de dc y tambien la más lethal, despues de lady shiva.

Vic Sage said...

¿No irá a ser el Erradicador?, en Sacrificio tenía una capucha roja y negra como el traje, con capa.
¿El clon pelado de INSIDERS está vivo?, capaz que sea ese como también STEEL.....
Pero lo que no veo necesario es siendo un grupo derivado de Batman por que siempre tiene que haber una S.
Estamos en contacto
Ah, solo de prejuicioso, si el título es como el editor lleva la editorial entonces no va a ser nada del otro mundo, pero poco me importa en verdad.