Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

14 de octubre de 2009

Los destacados de DC: 14 de octubre

Segunda semana de octubre, y al igual que la primera del mes viene bastante cargada. Sobresale el universo Batman entre las novedades, contándose cinco cómics que tendrán algo que ver con ese grupo de personajes. Y aún así, hay más destacados aparte de esos cinco.

"Action Comics #882": la saga de Superman prosigue su camino, con esta tercera parte de "The Hunt for Reactron", crossover entre esta serie y "Supergirl" que reúne como es obvio a Nightwing, Flamebird y la mencionada Supergirl. Y mientras no se llevan del todo bien entre ellos, y tienen varios problemas, Reactron es enviado a asesinarlos a los tres. Sin dudas va a ser un excelente cómic, muy entretenido, plagado de acción.

"R.E.B.E.L.S. #9": luego del primer anual centrado en Starro, llega la nueva entrega de esta serie regular que en este número incorporará a Adam Strange y Captain Comet, directamente de "Strange Adventures", la recientemente concluida serie limitada de Jim Starlin. Veremos cómo se integran estos personajes en la historia de Vril Dox y la invasión de Starro, pero a priori aplaudo esta decisión. (Avance)

"Detective Comics Annual #11": segunda entrega de esta historia que está terminando de introducir al nuevo Azrael, cuya nueva serie regular se lanza la próxima semana. En su segunda parte, se incorpora The Question para colaborar con Azrael y Batman en la resolución del misterio y en el rescate de Robin. Hasta ahora, va bien.

"Adventure Comics #3": luego de que en el #2 se reunieran Superboy y Wonder Girl, en este #3 sucederá otro reencuentro esperado: Superboy y Tim Drake, ahora Red Robin. Mientras veremos en qué estado se encuentra su amistad, sigue adelante la trama de Lex Luthor hasta ahora completamente misteriosa. (Avance)

"Red Robin #5": múltiple aparición de Tim en esta semana, ya que también se publicará un nuevo número de su propia serie regular. Como recordarán, en el anterior realizó un importante descubrimiento para luego quedar al borde de la muerte. ¿Cómo saldrá de esto? ¿Cómo se resolverá? Aquí lo veremos. (Avance)

"Batman #691": concluye aquí el arco argumental de Judd Winick, de la primera historia de Dick Grayson como Batman de modo solitario, con el enfrentamiento entre este y Two-Face en la que el Bat-Grayson no lo tiene nada fácil. Seguramente será un impactante final, muy entretenido. (Avance)

"Blackest Night: Batman #3": otro cómic de Batman, pero este tie-in de "Blackest Night", siendo además el primer final de una de las miniseries relacionadas con el evento, y también este será de alto impacto, con muchas emociones en juego.Aquí también veremos a Red Robin y a los nuevos Batman y Robin, además de Deadman y los Black Lanterns que andan por allí. (Avance)

"Green Lantern Corps #41": continúa la espectacular batalla de Oa, entre los Green Lanterns y los Black Lanterns, que es cada vez más oscura y mortal. Ahora, pondrá en riesgo no sólo la vida de los Linternas Verde sino también de la propia batería de poder de Oa... ¿Hasta donde se llegará con esta destrucción? (Avance)

2 Comments:

Aramiz said...

wow exelente blog y muy buenas las mini reseñas, como dices mucho Batman esta semana, saludos

Peliculas y series en linea gratis

Mariano Abrach said...

Muchas gracias! Estos son sólo los comentarios previos, una vez que los lea hago las reseñas completas.

Saludos!