Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

10 de diciembre de 2009

Con la llegada de la Guerra, salen Rucka y Trautmann y entra Guggenheim

El nuevo anuncio de The Source tiene que ver una vez más con Superman y su evento titulado "War of the Supermen", aunque en esta ocasión con una de las series regulares que acompañarán esta historia.



Esta es "Action Comics", que en el inicio de esta Guerra verá el regreso de su protagonista natural, lo que tendrá también por consecuencia el cambio de guionistas: Greg Rucka y Eric Trautmann dejarán este puesto y lo ocupará Marc Guggenheim, regresando a DC Comics tras haber guionado "The Flash: The Fastest Man Alive" en 2007.

Recientemente, este autor estuvo escribiendo la serie televisiva "Flash Forward", la película de Green Lantern a estrenarse el año que viene y una colección muy importante de la vereda de enfrente, "The Amazing Spider-Man".

A partir de mayo o junio se hará cargo de otro título de importancia pero de DC, como lo es "Action Comics". Su intención es devolver el protagonismo pleno a Superman, luego de un año de Nightwing y Flamebird como protagonistas de la serie. Esto deberá cumplirlo dentro de las limitaciones que pueda tener al realizar cómics tie-in del evento "War of the Supermen". 

Más datos en Zona Negativa.

Fuente: The Source

0 Comments: