Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

9 de diciembre de 2009

¡El Retorno de Bruce Wayne confirmado!

El blog The Source sigue dando noticias bomba cada día y ahora fue el turno de Batman, del original."The Return of Bruce Wayne" es el proyecto anunciado hoy por este blog, miniserie de seis partes guionada por Grant Morrison, contando la historia de Bruce perdido en el tiempo y buscando regresar atravesando diferentes épocas.

¿Qué significa esto? Que veremos un Batman cavernícola, uno cazador de brujas, pirata, cowboy y detective privado, al ir desde el Paleolítico hasta los años treintas.


"The Return of Bruce Wayne", a comenzar en abril, será la última etapa de la épica saga de Batman que viene contando Grant Morrison desde 2005, pero según dice el guionista ese no será un impedimento para leer esta historia. Además, será el comienzo de una nueva historia de Batman, ya que el status quo será sacudido de una forma que suena definitiva, y esto dará lugar a un nuevo y diferente abordaje de la idea de Batman. 




Pero antes de eso veremos un año más de Morrison en "Batman and Robin" con Dick y Damian como protagonistas, para luego comenzar a ver en el presente las consecuencias de esta miniserie.

Más datos en Zona Negativa.

Fuente: The Source.

14 Comments:

Anónimo said...

Hola, buen hombre soy el anónimo de siempre, jejeje, al que le gusta el whisky escocés, ah, y también el guionista, sí.

¿Puede creerse que ya me he comido la mano entera de impaciéncia al leer la noticia?

Menuda carrera la de este hombre. Por cosas como estas termino siendo maniqueo.

¡Y que dure!

Mariano, viva su blog. Que por algo honesto y educado (sin parecer remilgado o hiriente) que hay en la red. A ver si le dan ya a usted el premio de blog del milenio. Sigo diciendo que la Zona Negativa le viene grande y que, usted, es un adulto de pleno derecho con dos dedos de frente. Je, pero eso (y lo he aprendido de usted) es mi opinión, claro está.

Un saludo, jefe

Anónimo said...

Donde dije "termino siendo" quise decir "no termino siendo". Mil disculpas.

Anónimo de siempre

Mariano Abrach said...

Muchisimas gracias por el halago, me siguen pareciendo exagerados pero no por eso no los acepto :P

Yo también muero de la ansiedad por esta historia, digan lo que digan los detractores, cuya opinión no me afecta.

Saludos y gracias de nuevo.

Anónimo said...

Jejejeje, nah, cuando exagere le llamaré eudaimoníaco, que además de que nadie en general sepa lo que quiere decir, quedá bien en las cenas de final de año o en las fiestas kitsch financiadas por mecenas.

Por cierto, pase usted un buen fin de este y un mejor principio del siguiente.

Ah, y no me llame pesado, pero estuve pensando en lo de las entrevistas y, si logra entrevistar al escocés, no solo será un punto (más) a su favor, sinó que incluso me creo que le hará preguntas con sentido.

Y está claro, por si no se dá cuenta, de que le estoy pinchando, Mariano, porque creo que vale usted la pena.

Un saludo y, por si alguien lo sugiere no, no me quiero casar con usted.

anónimo de siempre

Mariano Abrach said...

Jajajaja gracias querido Anónimo. Conseguir entrevistar a Morrison no es nada fácil... sería genial de conseguirlo, verdad?

Voy a ver si lo intento, si me animo...

Gracias una vez más.

PD: falta mucho para el fin de semana, dos días más de noticias importantes en The Source...

Anónimo said...

No no, si me refería al fin de año. Y no me diga más eso de más noticias. Que todo lo bueno se hace rogar. aaaaaaaaaaah!

Más saludos

anónimo locuaz y enervante de siempre

Mariano Abrach said...

AAh, gracias e igualmente. Este está siendo un fin de año plagado de noticias y por ello cansador, alegremente cansador.

Y sí, habrá más noticias en estos días...

Saludos nuevamente compañero

Anónimo said...

Dios mío, nunca me voy a pedir despedir del todo de usted. ¡Acabo de encontrar dos imágenes de quitar el hipo, por dios, quite al kubert de su logo y quitelicenos!

http://www.facebook.com/photo.php?pid=2875351&id=35750520841

http://www.facebook.com/photo.php?pid=2875350&id=35750520841

¡Como detesto al marketing!

anónimo de siempre pero sin sueño, por ahora

Mariano Abrach said...

Las vi a través de Twitter y las publiqué también en mi cuenta. Pero nunca sobran los enlaces, así que muchas gracias!

oscar said...

Pues igual que con el Capitán América, creo que es muy pronto. Se que aún falta, pero esperaba que durara muerto al menos hasta el estreno de la tercer película
Este viernes Ultimate Poloverso

Anónimo said...

con perdón de tí mariano; aaaaa hhuuueeeevv......!!!!!! de esto es de lo que he estado hablando todo el tiempo, a mi me encantan los elseworld de batman y más si estan enmarcados dentro de una época antigua, siempre me pregunto como serían los recursos de batman en la epoca de las cruzadas, o en la época egipcia o en la romana; que ahora incluyan en la continuidad me parece terrorificamente ggeeeeeniiiaalll.

hammanu said...

asas

Hammanu said...

Perdon por el post anterior, pero me habia liado un poco.
Es genial la noticia y como comentas(por cierto que yo lo pense tambien cuando lei la noticia en the source) Lo de usar las historias de viajes en el tiempo de Batman en la Silver Age o en tu tierra se publicaban por la editorial Novaro, y que Morrison les de una estupenda reintepretacion actualizandolas a la narrativa actual, como bien ha hecho en toda su etapa en Batman con lo de Zurh-he-Nah o la liga de los Batmen y ect.. Vaya que nos recuperan con imaginacion y buen hacer todas las historias del personaje y el escoces nos da una vision estupenda del mito de Batman, asi que a mi de igual lo que opinen ciertas personas que solo conocen a Batman por las historias contadas por malos imitadores de Miller, y no sepan apreciar la gran historia del personaje. Esta saga va estar de ¡PUTA MADRE! como decimos aqui en España.

Zero said...

Yo sigo pensando (o mejor dicho deseando) Que Bruce Wayne vuelve, pero no como Batman

Me parece que los personajes tienen que crecer y retirarse para darle paso a una nueva generación de heroes

Por eso la idea de la liga de Robinson me encantan

Hay 4 ex-Titans que ya dejaron de ser niños y pasaron a ser parte del Main Stream del mundo del comic. Ademas poniendo a Donna Troy, Mon-El y Grayson juntos arriba de todo como indicando que esas son las nuevas figuras y que el cambio generacional por fin se esta dando estuvo fantastico. Ojala DC no se cague y deje a WW, Superman y Bruce Wayne en sus series regulares pero lejos de los reflectores del universo DC. Que sean como la Justice Society