Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

9 de diciembre de 2009

El cuarto artista de Batman and Robin... Andy Clarke

Habían dicho que sería Frazer Irving, pero no. El cuarto artista de la serie regular guionada por Grant Morrison será Andy Clarke, haciéndose cargo de los dibujos de un arco argumental titulado "Batman vs. Robin". 



¿Qué pasó con Irving? Nunca lo sabremos. Quizás tenga que ver con que Morrison continuará escribiendo durante un año "Batman and Robin", y esto extiende los planes que tenía el autor. Entonces, todavía podemos esperar ver a Irving dibujando un futuro arco de esta serie.



Pero lo cierto es que luego de Cameron Stewart, tendremos a Clarke dibujando esta serie, a partir del mes de marzo. A este artista lo conocemos muy bien por su paso por "R.E.B.E.L.S.", en donde hizo una excelente tarea. Tendrá que bajar del nivel cósmico al callejero para dibujar estos cómics, pero no creo que tenga problemas.

Más en Zona Negativa.

Fuente: The Source

2 Comments:

Hammanu said...

No los va a tener, si no leete el ultimo arco argumental que hizo para Batman Confidential junto con Milligan y veras que es perfecto para dibujar el murcielago, de hecho pense que estaria muy bien que lo metieran en algun proyecto con Batman y San Didio me ha escuchado, es una noticia estupenda

Unknown said...

A mi me ha decepcionado un poco la noticia... Clarke no tiene demasiada personalidad, siempre ha hecho rellenos para Batman y no han sido demasiado memorables... habiendo maestros como Quitely, Williams, Kubert y muchos otros, deberían preocuparse de que la principal serie de Batman tenga siempre dibujantes de primera división...