Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

8 de diciembre de 2009

Del 0 al 600: War of Supermen #0 y Wonder Woman #600

The Source prosigue su semana con anuncios, esta vez de Wonder Woman y de Superman. De la primera, la noticia estuvo en su numeración; del segundo, sobre la culminación de su historia en un gran evento.

El tema de las postales pidiendo la renumeración de "Wonder Woman" al #600 en lugar del #45 que se publicará en el mes de junio era algo que ya conocíamos todos. Hoy el blog oficial de DC anunció cómo resultó esto: más de ochocientas postales. Esto implica que se realizará la renumeración y en junio de este 2010 veremos un cómic muy especial en "Wonder Woman #600" (y continuará contándose desde ahí), con esta portada de George Perez:




La historia de Superman, por su parte, llegará a su punto cúlmine en una miniserie titulada "War of Supermen". Este evento se lanzará al igual que "Blackest Night", con un #0 de distribución gratuita en el Free Comic Book Day. El cómic estará a cargo de James Robinson y Eddy Barrows y será el título principal del evento, que abarcará las demás series de Superman, y quizás más. Pero por lo pronto, lo cierto es este #0 con porta de J.G. Jones: 



Más datos: Zona Negativa.

Fuente: The Source.

0 Comments: