Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

16 de diciembre de 2009

Los destacados de DC: 16 de diciembre

Cerca del final del año, y con mucho por venir en el próximo, esta semana es tranquila en cuanto a novedades relevantes. Sólo lo que lleva el banner "Blackest Night" es auténticamente destacable, aunque dos cómics más merecen de atención especial según mi punto de vista.



"Batman 80-Page Giant": ¿por qué destacar esta novedad además de por la portada de Andy Kubert? Tiene algunos autores que hacen, a mi parecer, que este cómic merezca que al menos le demos una hojeada: Steve Niles, Clayton Henry, Marcus To y Chris Samnee. Además, apostaría que serán historias de Bruce como Batman, para quienes no quieren ver a Dick en ese rol.



"Supergirl #48": la Adolescente de Acero se enfrenta, otra vez, a Silver Banshee mientras Lana Lang sufre cada vez más con la enfermedad que la aqueja. Y en medio de esto, seguro, algo más de las tramas de la saga de New Krypton que se desarrolla en todos los títulos de esta línea.



Tie-ins de "Blackest Night": tres series regulares presentarán esta semana historias relacionadas con el evento del DCU. Estas son "Justice League of America", "Outsiders" y "Superman/Batman". De las tres, si tengo que elegir, me quedo con la tercera a ojos cerrados. Las otras dos tuvieron el mes pasado sendas primeras partes de media a baja calidad. Veremos que sucede ahora. (Avance "Superman/Batman #67") (Avance "Justice League of America #40")



"Green Lantern Corps #43": la tercera de las series importantes para seguir "Blackest Night" luego de la miniserie principal y "Green Lantern" trae este mes un importante capítulo que continuará los aún más importantes sucesos del número anterior. La portada es clara: Red Lantern Guy Gardner. Esto tiene que estar bueno. (Avance)

0 Comments: