Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

29 de julio de 2008

Los destacados de DC: 30 de julio

Hoy se inaugura una nueva sección: "Destacados de la semana". Su objetivo precisamente será resaltar los cómics de DC más importantes de cada miércoles, para que no te olvides de conseguir ninguno de ellos. Esto se suma a la lista semanal que se puede ver a la derecha de la pantalla, donde figuran todos los cómics que se publican.

Hasta ahí el prólogo; ahora vamos a lo principal del día 30 de julio de 2008:

"Superman/Batman #50": celebrando los 50 números publicados, un cómic de 48 páginas donde se explorará un encuentro entre Thomas Wayne y Jor-El, los padres de los dos más grandes del Universo DC.

"Reign in Hell #1": el inicio de una de las historias más importantes de DC Comics para este año; el gran evento en el Infierno del DCU, donde se verá a la parte mística de DC en pleno.

"Green Lantern #33": mientras seguimos la historia del origen secreto de Hal Jordan, conoceremos qué sucedió en la mentada masacre del sector 666.

"Justice Society of America Annual #1": el esperado anual de una de las mejores series que actualemente está publicando DC, con el regreso de Power Girl a Tierra-2; algo que afectará a la historia de la Justice Society, además de a Power Girl por supuesto, de aquí en adelante.

0 Comments: