Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

26 de julio de 2008

San Diego Comic-Con '08: panel DC Universe

Luego de que ayer viernes 25 no hubiera grandes novedades en los paneles de DC Comics de la Comic-con (para lo que sucedió allí ayer pueden darse una vuelta por ¡Operación Mandril!), en el día sábado se llevó a cabo este panel titulado DC Universe, que sí tuvo algunas cuestiones interesantes.
  • Dan Didio anunció que DC adquirió los derechos de los personajes superhéroes de Archie Comics y serán incluidos en el Universo DC con una historia que narre su origen, teniendo sus primeras apariciones en números próximos de la serie regular "The Brave and the Bold" de J. Michael Straczynski. En el mismo tono, anunció también que los personajes de Milestone volverán a aparecer en los títulos de DC (Icon y Static serán parte de los Teen Titans, por ejemplo).
  • Grant Morrison contó que luego de "Batman R.I.P.", seguirá una historia de dos partes que será la "última historia de Batman". Además, dijo que habrá una historia importante de Jason Todd también después de "R.I.P.".
  • Gail Simone dijo sobre sus próximos planes para Wonder Woman: "es el regreso de las Amazonas" y "la historia más grande que ella haya escrito".
  • Brad Meltzer sobre el tie-in de Final Crisis que él escribirá ("Last Will and Testament" que indagará las acciones de los personajes del DCU en la noche antes de la gran batalla de la Crisis) dijo: "Habrá pistas sobre hacia donde se dirige el Universo DC (...) Y puedo asegurar que Geo-Force [en este cómic] buscará vengarse de Deathstroke por matar a su hermana."
  • Ante una pregunta de si iban a reemplazar a Wally West (actual Flash) por Barry Allen, Geoff Johns dijo: "Deberás leer 'The Flash: Rebirth'. Espero haber demostrado que yo soy un fan de Wally, habiendo escrito su cómic durante cinco años."
  • La nueva serie de la Justice League (de James Robinson) debería estar comenzando en los inicios del 2009.
  • Se repitió que Aquaman aparecerá en "Final Crisis #3", y Morrison dijo que hay más planes para el personaje.
Fuentes: Newsarama.com y Comic Book Resources.

0 Comments: