Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

27 de julio de 2008

San Diego Comic-Con: panel DC Nation "One Weekend Later"

Segundo panel DC Nation y último panel de DC en esta Comic-Con 2008, y hubo varias cuestiones interesantes, especialmente para Batman tras la historia "Batman R.I.P.". Los que estuvieron en este panel fueron Dan Didio, Bob Wayne, Ian Sattler, Matt Idelson, Jann Jones, Philip Tan y Geoff Johns, y ésto fue lo más importante de la tarde:

  • Geoff Johns habló de "Legion of Three Worlds", diciendo que es sobre "Superboy-Prime golpeando a mucha gente" y sugirió que a los fans de los velocistas les gustaría leerla, avisando que involucrará a velocistas adolescentes (seguramente, aparecerá Bart Allen joven nuevamente; especulación propia).
  • "Brave and the Bold" tendrá a los superhéroes de Archie (que se anunció que serían parte del Universo DC en el panel del sábado) junto con Batman. Dan Didio agregó que éstos "nuevos" superhéroes (nuevos para el DCU) serán parte sólo de esta serie.
  • Johns confirmó que Ronald Raymond (ex Firestorm, fallecido durante "Identity Crisis") será un Black Lantern, y que Jason Rusch (actual Firestorm) estará involucrado en "The Blackest Night".
  • Sobre los Linternas del siglo 31, Johns dijo sólo que "habrá dos Green Lanterns, los últimos Lanterns, en 'Legion of Three Worlds' y tendrán un nuevo juramento".
  • Respecto a "Booster Gold", Johns anunció que el nuevo escritor regular de la serie será Dan Jurgens (creador del personaje y dibujante de esta serie desde el #1), anticipando que él está ansioso de leer lo que haga Jurgens; será a partir del #15. En el medio habrá dos historias: una escrita por Chuck Dixon y otra por Rick Remender.
  • Philip Tan, dibujante de "Final Crisis: Revelations", dijo que pasará algo entre el Dr. Light y The Spectre en esa serie, y Didio dijo que esa es una escena aterradora.
Las grandes noticias se las reservaron para el final, ambas concernientes a Batman luego de R.I.P.
  • Didio dijo que "Batman R.I.P." terminará en noviembre, y seguido a ello uno de los clásicos escritores de Batman, Denny O'Neil escribirá una historia de dos partes explorando cómo quedó Gotham tras los eventos de R.I.P.
  • Luego, en un video, se anunció que Neil Gaiman y Andy Kubert trabajarán en una historia titulada "Whatever happened to the Caped Crusader" ("Qué sucedió con el Cruzado Encapotado", traducido burdamente) en un título que referencia la historia de Superman de Alan Moore, "Whatever happened to the Man of Tomorrow", que narraba la última historia de Superman tras "Crisis en las Tierras Infinitas"; es probable que ésta apunte a un objetivo similar. Estará saliendo en enero de 2009.
Con estos anuncios finalizó el panel.

Fuentes: Newsarama.com y Comic Book Resources.

0 Comments: