Esta semana no nos traerá muchas novedades para el Universo DC en cuanto a cantidades, pero entre lo nuevo hay tres cómics que serán significativos y sí tendrán sus consecuencias para el DCU, a corto y largo plazo.
"Superman: New Krypton Special": hace ya un tiempo que venimos comentando sobre esta historia y finalmente comenzará este miércoles con un número especial. Luego de que al final de "Brainiac" (la historia publicada en "Action Comics") Superman rescatara a la ciudad embotellada de Kandor se produce la liberación de los kryptonianos que vivían dentro. ¿Qué consecuencias traerá esto para Superman y Supergirl? Esta pregunta y muchas otras serán planteadas y respondidas a lo largo de la historia que aquí comienza. (Avance)
"Final Crisis: Submit": el segundo tie-in del megaevento DC de este 2008 que está escrito por el mismo que escribe la historia principal, Grant Morrison. Como recordarán el otro es "Superman Beyond" que está situado a niveles cósmicos; por el contrario este número único es la visión a nivel callejero de los eventos de la Crisis, en particular después de que Darkseid implantara su dominio en el #3 de la serie principal, con Black Lightning como uno de sus protagonistas. (Avance)
"Final Crisis #4": luego de haber visto un poco de cómo será la Tierra después en la miniserie tie-in "Revelations", aquí tendremos junto con "Submit" un abordaje más amplio y más directo. Pero no se espera sólo eso de este #4, sino que veremos a los que resistieron alinearse para pelear una batalla desesperada, veremos héroes hacerse villanos y viceversa, se revelarán la verdadera función de la Sociedad Secreta de Villanos que lidera Libra, mientras la historia sigue su curso y el Mal extiende su dominio sobre la Tierra del Universo DC, amenazando con marcar el final de la "Era de los Superhéroes".
21 de octubre de 2008
Los destacados de DC: 22 de octubre
Etiquetas: Avances, Destacados de la semana, Final Crisis, New Krypton
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
2 Comments:
¡Al fin! ¡Final Crisis 4!
Sí, finalmente; una lástima sin embargo que llegue con las malas noticias del cambio en Final Crisis 7, lo que lo opacará en parte.
Post a Comment