Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

1 de octubre de 2008

Los Teen Titans a partir de 2009: el plan de Sean McKeever desde Terror Titans

En ocasión del inicio de la miniserie "Terror Titans" este 1º de octubre, Newsarama.com entrevistó a Sean McKeever, escritor de ésta y de la serie regular "Teen Titans", entrevista en la cual se habló sobre ambas y donde lo más interesante fueron las frases referidas al futuro de los jóvenes Titanes, en especial en los primeros meses del próximo año.

Habiendo dejado en claro que la miniserie, que tendrá como protagonista al villano Clock King (quien fue el villano del arco argumental que se extendió desde "Teen Titans #56" hasta "Teen Titans #60") y la reaparición de Ravager, prepará el camino para lo que vendrá en los Teen Titans en esta "nueva era", McKeever dijo:

"En 'Teen Titans' actualmente tenemos un arco de tres partes llamado 'Pawns & Kings', pero después de eso tenemos un arco de cinco partes que empezará en diciembre [en el #66], que es la etapa de reclutamiento, y este arco se llama 'New Teen Titans'. (...) habrá algunos giros hasta la parte 5 del arco que es un Annual de 'Teen Titans' que saldrá en abril. (...) Hay muchas cosas sucediendo entre lo de ahora y lo que vendrá que merecen un Annual. "
Estas nuevas ideas de McKeever marcarían un nuevo reinicio de este equipo de superhéroes que ya sufrió cambios profundos después de "Crisis Infinita". Parece que todo lo que hizo el guionista desde que se hizo cargo de la serie estaba pensado para llegar a esto que veremos a partir de abril, particularmente el hecho de diezmar al grupo y dejarlo con cuatro integrantes para comenzar de nuevo.

Siendo esto lo más importante de la entrevista, también se revelaron muchos datos de lo que será esta miniserie de villanos y lo que tendrá y generará:
"Verán al Dark Side Club y cuál es su estatus. Verán lo que hizo Ravager desde que dejó los Teen Titans el verano pasado. Verán lo que Clock King tiene pensado para el Dark Side Club. Y verán lo que está haciendo con sus Terror Titans."

"(...) comenzando en el #2, habrá un torneo de eliminación simple en el Dark Side Club. Entonces publicaremos online las llaves de este torneo además de información sobre los nuevos personajes, para que antes de que comiencen las peleas todos puedan adivinar quien ganará este torneo. Eso debería ser muy divertido."
Algunos de estos personajes que aparecerán son los integrantes del fallido grupo Infinity Inc. (aquellos que salieron de la serie semanal "52"), Molecule, Offspring, Terra, Aquagirl, Zatara, y un nuevo Star-Spangled Kid, entre otros; pero la figura principal de estos personajes será Static, el personaje de Milestone, en su primera aparición oficial en el Universo DC.

McKeever dejó en claro que la miniserie tendrá mucha acción y será violenta, algo que podíamos adivinar los que venimos leyendo su trabajo en Teen Titans, pero no será sólo acción sino que además tendrá historias de los personajes integrantes del equipo de villanos que la protagoniza, en particular de Ravager.

En definitiva, ya sea por generar interés por propia cuenta o por las consecuencias que tendrá para los Teen Titans, esta miniserie parece ser una lectura obligatoria. Si no ha resultado interesante o atractiva la serie regular de los superhéroes adolescentes, ahora está la esperanza situada en lo que vendrá a partir de abril. Al menos hay un plan, que como mínimo genera curiosidad. Tendremos que confiar en Sean McKeever.

(Fuente)

0 Comments: