Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

7 de octubre de 2008

Los destacados de DC: 8 de octubre

Continúa su marcha el mes de octubre y en esta segunda semana reafirmamos que será un mes importante para el Universo DC, con el final de "Brainiac", la puntualidad de "Final Crisis: Revelations", los dos cómics de Green Lantern y más.

"Detective Comics #849": no será un verdadero tie-in de "Batman R.I.P." pero aún así en el cómic anterior la historia de Hush se puso interesante y esta es la penúltima parte de ese arco, por lo que vale la pena destacarlo y vale también su lectura. (Avance)

"Secret Six #2": en el segundo número de la merecida serie regular que tiene este pintoresco y atractivo grupo de villanos llega el enfrentamiento esperado por muchos: ¡es Catman vs Batman! Pero además es "Secret Six" escrito por Gail Simone y dibujado por Nicola Scott, lo que ya hace que sea lectura obligada. (Avance)

"Green Lantern Corps #29": comienza oficialmente el camino a "Blackest Night", retomándose en este cómic a Star Sapphire de quien no sabíamos nada desde el inicio de "Sinestro Corps War", y ahora es reintroducida en los últimos Corps conformados hasta ahora. Digo oficialmente porque "Blackest Night" se viene preparando desde hace años, y quienes hayan leído Green Lantern y Green Lantern Corps desde el renacimiento de Hal Jordan sin interrupciones entenderán mucho más de esa historia que quienes no lo hayan hecho.

"Green Lantern #35": última parte del origen secreto de Hal Jordan, reimaginado por Geoff Johns, adaptándolo a las necesidades de su historia y de lo que vendrá en "Blackest Night". En este número veremos a Hal Jordan y Sinestro enfrentados con los Guardianes, así como una nueva profecía y la preparación para "Rage of the Red Lanterns".

"Final Crisis: Revelations #3": además de ser la única miniserie de Final Crisis que sale siempre puntual, es la primera vez que se presentará el mundo después de que Darkseid impusiera su dominio, o al menos una parte de él, ya que la historia está hasta ahora situada en Gotham City. De esta manera, esto será un pequeño anticipo de "Final Crisis #4" programado (por ahora al menos) para el 22 de octubre. (Avance)

"Action Comics #870": es el final de "Brainiac", y a pesar de que ya tenemos una idea de cómo terminará por todo lo que se ha dicho sobre "New Krypton", hay mucho todavía por ver en este cómic; sobretodo, los dibujos de Gary Frank que se tomará un breve descanso después de este número. En este número: mientras Brainiac intenta destruir la Tierra y Superman hace lo imposible por detenerlo, aún hay una muerte que ni él puede evitar (y se puede adivinar cuál es...). (Avance)

1 Comment:

Daniel said...

Doble ración de Green Lantern que ya empieza a marcar el camino para el megaevento que se supone que empezará... ¡El verano que viene! Eso sí que es tenerlo todo pensado, estoy seguro de que será una gran historia.

Y otra muy grande es la que estamos teniendo en Action Comics, estoy realmente expectante para la conclusión del próximo número!!