Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

18 de marzo de 2010

Oliver Queen: "Me caigo y me levanto"

Ayer nomás leímos "Green Arrow #31" (del cual voy a hablar en estos días), que es la primera parte de "Fall of Green Arrow" y ya sabemos cómo seguirá todo. En el #32, segunda y última parte de esa historia, se cancelará este volumen (que empezó llamándose "Green Arrow/Black Canary") y desde junio veremos una nueva serie de Green Arrow.

Pero, al igual que ayer, lo mejor de la noticia es la portada del #1 a cargo de Mauro Cascioli:


Es que saber que JT Krul seguirá escribiendo al personaje no es para nada alentador, visto lo visto; el artista que lo acompañará sí es buena noticia, ya que será Diogenes Neves, quien lo hizo bien en el #30 de la cuasi-difunta serie regular del Arquero Esmeralda. Pero por muy buen dibujante que sea, si los guiones siguen al mismo nivel que vienen trayendo los cómics de Krul, esto no va bien.

Más información en Zona Negativa

(Fuente)

2 Comments:

Anónimo said...

La verdad me aburre ver tantas ciudades destruidas, asi, sin ton ni son, es que la gente sin poderes no vale nada en estos comics?, los matan por miles!

Hammanu said...

Usan lo de la ciudad semidestruida para ambientar las nuevas aventuras de Green Arrow en un ambiente mas hostil y dificultoso. Asi dan excusa para que siga realizando acciones de indole cuestionable. O sea que seguramente sera el tomarse la ley por su mano lo cual no solo a lo mejor es que mate a alguien, si no que vaya en contra del poder establecido y mucha de la corrupcion que la ampara. Vamos algo impensable en el impoluto UDC.
Creo que muy acertadamente que si no lo convierten en un Punisher cualquiera y usan una de las mejores caracteristicas del personaje la cual ha sido olvidada:
Su extremo liberalismo, puede dar de juego en si. Ya que creo que con este personaje no saben que hacer y lo convirtieron en la etapa de Winnick en un superheroe mas sin reflejar dos de sus etapas mas recordadas: Como la del cazador sin piedad de Grell y el izquierdismo que le imprimio O'Neil,el cual recupero Kevin Smith en su andadura y despues se desicieron de ella. Vamos que habia vuelto a los tiempos en que era un clon de Batman mal hecho y ninguna galeria de villanos remarcable.
Aun que aun es pronto para saber que van hacer el numero no lo veo tan mal, por que Green Arrow siempre a sido un pasional y me creo que mate, eso si solo cuando es necesario, no es tan mojigato como Barry Allen u otros, y en la epoca de O'Neil se metia siempre con Hal,Hawkman y Barry por pertenecer a la policia y los llamaba fascistas. A ver si el guionista recupera esa faceta trasgesora, ya que los numeros de su ultima serie me parecieron aburridos comparados con este numero: Aunque calcan la mitad del especial Rise and Fall, lo cual el numero es un poco tramposo.
PD:Cascioli haciendo portadas ¡Bienvenidos al Olimpo de los dibujantes vagos de DC, LOS CUALES SON lEGION!