Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

6 de marzo de 2010

Ronda de noticias DC: Gail Simone deja Wonder Woman, Return of Bruce Wayne y The Flash: Secret Origin

Tres noticias que surgieron en el curso de las últimas horas, las reúno en esta única entrada. La más relevante es la de "Wonder Woman", que me causó cierta sorpresa. Las otras son para irnos preparando para lo que se viene en el futuro.


La noticia de "Wonder Woman" es que Gail Simone dejará de escribir la serie regular en los próximos meses (no se especificó cuando exactamente), para dedicarse a otros proyectos como "Secret Six", el (re)lanzamiento de "Birds of Prey" y su serie propia "Welcome to Tranquility". Se sabe que ella será parte del #600 que se presenta como muy especial, y que muy probablemente también ese número traiga al nuevo equipo creativo por ahora desconocido (se me ocurre en este instante que podría ser J. Michael Straczynski...). Felicitaciones compañero lector Iso, estarás muy contento por la noticia que estabas esperando (me da la sensación de que suena ofensivo, pero no lo es para nada, más bien al contrario). Personalmente, sólo espero que Simone tenga tiempo para dar un cierre a todas sus tramas y estoy a la expectativa de quién será el nuevo guionista. Sacada de The Source; también publicada en Zona Negativa.

Respecto a "Return of Bruce Wayne" la novedad es nada más (y nada menos) que las seis portadas en colores a cargo de Andy Kubert, publicadas también por The Source:


No se cómo resultará la historia, pero estas imágenes me agradan y me hacen pensar que Grant Morrison se habrá divertido mucho escribiéndola. Veremos qué nos sucede a nosotros.


Por último, en una extensa y muy interesante entrevista (que les recomiendo que lean clickeando en el enlace), Geoff Johns dió la confirmación de que trabajará en "The Flash: Secret Origin". Los detalles no se informaron, como ser quién será el artista, para cuando se espera la publicación, si será una miniserie o parte de la serie regular y demás. También publicado en Zona Negativa; descubierto en el imprescindible blog SpeedForce.org.

Eso es todo por ahora.

6 Comments:

MartínezHunter said...

Lo del cambio de Simone en Wonder Woman me parece un acierto. Personalmente no veía un rumbo muy claro.

El relanzamiento de Birds of Prey me motiva mucho.

El Retono de Bruce Wayne... me produce incertidumbre. En esta imagen a color en la que vemos fotomontadas las 6 portadas apreciamos ahora qur forman un gran símbolo de Batman. ¿Lo veis?

De Flash... me llena de ilusión volver a tener a Barry Allen. No llego a entender por qué a algunos los lectores les crea tanti rechazo. Supongo que no conocieron más que a Wally West y este cambio no les agrada.
Pues a mi Wally West como Flash nunca me gustó.
¡Ea!

Anónimo said...

Gail Simone deja Wonder Woman» SI,,,SII,,,,SIII,,, GENIALLL AL FIN SE VA ,,,ES UNA BUENA NOTICIA,,,LA VERDAD YO NO HE DISFRUTADO PARA NADA NINGUN NUMERO DE ELLA EN WONDER WOMAN,,A MI PARECER HA SIDO UNA DE LAS PEORES ESCRITORAS PARA ESE TITULO,EL UNICO QUE LE GANA ES JOHN BRYAN,,.,,,,,,,PERO AL FIN DESPUES DE AÑOS DE MARTIRIO,,,,,AL FIN VUELVE DIANA A SER UN TITULO REGULAR PARA MI.....ESTOY MUY CONTENTO CON ESTA NOTICIA.......

GRACIAS..... y sigo diciendo es navidad para mi..... porque?

BLACKEST NIGHT 7 GENIAL NUMERO
JUSTICE LEAGUE CRISIS EN DOS TIERRAS LA PELICULA
Y AHORA ESTO.....
GRAAAAACIAS..
ATTE
ISO

Mariano Abrach said...

De nada Iso, sabía que te iba a gustar. Juro que pensé enseguida en vos cuando vi la noticia jaja.

Espero que le den un equipo creativo de primera línea como bien merece Wonder Woman. Creería que sí, para que cambiar si no.

Saludos

Sotemon said...

Batman como si fuera "viajeros en el tiempo" recuerdan esa serie???
A mi me late esto. Es como si los viejos Else Worlds revivieran pero ahora de manera oficial en la lía argumental de Batman.
Me late chocolate

por cierto buen detalle que se forme el logo de Batman. Si no lo hubieras mencionado no lo habría notado

emiliano said...

PAREN LAS ROTATIVAS!! Straczynski en Superman a partir del 700 y en Wonder Woman a partir del 600. Biennnnnnnnnnn...

Mariano Abrach said...

Jaja sí! Adiviné :P Ahora iba a publicarlo.