Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

11 de marzo de 2010

¿Quieren saber quién será el artista que acompañe a Marc Guggenheim en Action Comics? ¿O quieren saber cuál será el próximo trabajo de Pete Woods?

Las respuestas a esas preguntas se superponen, como adivinarán. Pete Woods será el nuevo artista regular de "Action Comics", acompañando al también nuevo guionista regular de la serie, Marc Guggenheim. Ellos dos serán los miembros del equipo creativo de esta serie a partir del mes de junio, luego de la Guerra que presenciaremos en "War of the Supermen". ¿Qué pasara después de esa Guerra? No lo sé. Lo único que espero que es lo sepan los editores de Superman...

Mientras tanto, me deleito con esta imagen de "Last Stand of New Krypton", que con Superboy, Supergirl y la Legión es una auténtica gozada:


De todos modos, ahí no acaba la noticia. Junto a Guggenheim y Woods veremos a otro artista de renombre para DC Comics, aunque sea un recién llegado a la compañía. Él es David Finch, contratado como exclusivo hace pocos meses. Lo que hará Finch en "Action Comics" es las imágenes de portada, de la misma manera que hará con "Brightest Day". Una muestra de su trabajo en "Action" es la siguiente:


Nada mal en verdad. Me agrada la pose desafiante de Luthor, que ya no esté vistiendo su traje de convicto, y también el fondo, en especial los colores del cielo amaneciendo. Estas noticias me dan ganas de comprar "Action Comics", y hasta el día de hoy esos deseos eran inexistentes.

De todos modos, antes quiero saber por donde irán los tiros en la línea Superman tras la Guerra. No podría saberse menos, aunque se huele un regreso total a las bases. Veremos...

Fuente: The Source

4 Comments:

Werther Volkhavaar said...

Pues si, sin Rucca ni Robinson, todo indica un cierre completo de las tramas que tenemos tiempo viéndose publicadas en la familia Superman, y ni pista de por donde será el nuevo rumbo, saludos!

Mariano Abrach said...

Al menos se confirmó que Gates e Igle seguirán en Supergirl después de la Guerra, para mi alegria.

Seguramente se contarán historias bastante más separadas entre todas las series.

Ah, y también se insinuó un proyecto nuevo para Gates. Guionista en ascenso, no lo pierdan de vista.

Todo esto en CBR: http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=25193.

Werther Volkhavaar said...

Gates se ha ganado a pulso el que uno quiera seguirlo, su trabajo en Supergirl es el caballo negro de la familia Superman, que levantón dió esa serie

MartínezHunter said...

¿He dicho alguna vez que la Supergirl de Gates es la mejor Supergirl de todos los tiempos es una colección muy recomendable?

XD