Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

23 de septiembre de 2009

Irving también dibujará un arco argumental de Batman and Robin... ¿cómo?

Cuando se anunció que Cameron Stewart dibujaría el tercer arco argumental de "Batman and Robin" pensaba que no veríamos los trazos de Frazer Irving sobre las páginas de esta serie. Pero finalmente sí los veremos, pero no en el tercero sino en el cuarto arco argumental, es decir, del #10 al #12.

¿Pero eso no debería haberlo dibujado Frank Quitely retornando para concluir la serie? Sí, así nos habían dicho. O hubo un cambio de planes y el trabajo de Morrison en la serie se extenderá más allá de cuatro historias, aprovechando el altísimo nivel de ventas de este título, y por ende Quitely aún podrá volver a concluir esta parte del Batman de Morrison; o el artista se vio impedido de cumplir con los plazos y debió ceder su lugar a otro; o también, puede que esté trabajando en la siguiente parte del Batman de Morrison...

Como sea, lo que sí fue confirmado es que Irving dibujará el cuarto arco de "Batman and Robin". El resto son especulaciones mías...

(Fuente)

7 Comments:

Unknown said...

Morrison no habia dicho que no pensaba matar a Batman, sino que lo que él iba a hacer era "el fin de Bruce Wayne como Batman"?
Ademas, Teniendo en cuenta que los nombres de las miniseries se refieren a Wayne y no a Batman

Sera posible que Morrison lo traiga de nuevo a Wayne pero no lo haga ponerse de nuvo la mascara?

Werther Volkhavaar said...

Yo espero que Batman y Robin si dure más de los 12 números, francamente es mi comic favorito del DCU por mucho, y tengo muchas espectativas de lo que pueda hacerse con Dick bajo el manto.

vcw tiene razón en que el nombre de las futuras miniseries se refieren al regreso de Bruce, en fin, me encanta lo que Morrison ha hecho desde que llegó a Batman

Mariano Abrach said...

Creo que la serie va a durar más de 12 números por una cuestión de ventas, pero no estoy seguro de que Morrison siga después del 12...

La estirarán un poco con otro autor, muchos dejarán de comprarla pero otros no tanto.

Eso creo yo al menos...

En cuanto a lo que dice vcw, es totalmente posible, al menos de modo temporal.

TuxedoBlaze said...

Yo tambien me habia planteado eso que tal si regresa Bruce pero no se pone la capucha de Batman y lo tenemos un tiempo como una especie de Oracle ,funcionaria?

Saludos
Post Data:wee al fin pude comentar con mi cuenta jeje

Anónimo said...

a lo mejor esta dibujando el proyecto de Multiversity, ya que por lo que he leido a Irving ni siquiera tiene el guion del primer numero para dibujar, supongo que estara escribiendo a dos manos estas series y acto seguido se enfrascara en las miniseries o lo quesea sobre el retorno de Wayne.

Anónimo said...

Como,¿osea que esta no estaba planeada como una serie regular si no limitada?

Mariano Abrach said...

Es una serie regular, pero Morrison dijo que él tenía planeados cuatro arcos argumentales, nada más.