Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

6 de octubre de 2010

Batman: Europa con Jim Lee y Brian Azzarello, entre muchos otros

La New York Comic-Con 2010 ya empezó. Hoy DC Comics hizo su primer anuncio, que en verdad es un retro-anuncio. La noticia es que en el mes de enero llegará el #1 de una miniserie titulada "Batman: Europa", a cargo de Brian Azzarello y Matteo Casali con un equipo de artistas que abarca a Giuseppe Camuncoli, Diego Latorre, Jock y, por encima (al menos para la publicidad), Jim Lee.

Pero esta miniserie no es ninguna novedad sino que es un proyecto que se remonta a 2004. Sin embargo, el proyecto quedó en el ostracismo, hasta que fuera rescatado de algún cajón de las oficinas de DC para terminarlo y sacarlo a la luz en el 2011.

De esta manera, desde enero próximo tendremos la posibilidad de leer esta miniserie de cuatro entregas, de la cual pueden leer más en Zona Negativa.

(Fuente)

5 Comments:

Diana said...

Batman y Joker...aliados temporales

La historia es curiosa,tengo ganas de leerla.

Hammanu said...

Mariano te escribo en este apartado porque tiene relacion el tema ¿Sabes que a partir de enero bajan los precios,no? Eso les pasa por especuladores, ya que se ve la gente no ha respondido "bien" a esto y ha ejado de pedir colecciones afectando a bastantes, y supongo que los nuevos numero 1 no tendrian tantos pedidos como hubieran querido. Y para mas colmo Marvel por lo que se ve tambien los baja porque recuperan gasto con los comics digitales. Vamos que si Marvel los bajaran y ellos no esta se la comeria viva.
Mas le vale a Dc en centrarse en sus cosas y dejar de imitar a Marvel en politicas nefastas que perjudican a sus fans, que los de Marvel tienen por inercia seguir a un personaje sea la etapa buena o mala, y en DC es menos comun ya que se suelen selecionar etapas interesantes al gustode cada uno.
Por supuesto es una opinion y no mas. Un saludoMariano

Mariano Abrach said...

Sí, me acabo de enterar y es una genial noticia. Estoy completamente de acuerdo en lo que decís.

Lo que me preocupa, aunque nos dicen que no nos preocupemos, son los co-features... Quizás publiquen una antología...

Saludos

Mariano Abrach said...

Eha, ahí está la nota publicada por mí: http://conociendoeldcu.blogspot.com/2010/10/dc-comics-hace-lo-que-debe-los-precios.html

BatKeaton said...

En mi blog, Diego Latorre anunció las ciudades que visitará Batman en la mini-serie, además de concederme una pequeña entrevista. Fue muy amable la verdad. Un saludo.