La Crack Bang Boom está llegando a su fin, hoy domingo es el último día, y ya empezamos a hacer balances, y me permito hacerlo en este espacio. Las primeras reflexiones son muy positivas, ya que el evento se desarrolló con prolijidad, ofreciendo charlas de calidad, con los invitados dibujando y firmando constantemente, rotando entre sí, claro está, y mucho más.
Uno de estos lujos provino de algo que en parte excedía a la organización, siendo más por la buena voluntad del editor de Vertigo, Will Dennis; esto fue la primicia del próximo trabajo de Brian Azzarello y Eduardo Risso para el sello editorial, algo que fue una primicia mundial salida desde la Crack Bang Boom, de Rosario, para todo el mundo (la cual fue debidamente publicada en Zona Negativa).
Otro lujo más personal, posible por estar acreditado como prensa, fue el haber estado cara a cara y en exclusiva con Jim Lee, en una entrevista breve pero muy agradable, que sinceramente fue más una fanboyada que periodismo (y no me averguenza reconocerlo).
Y después, verdaderos lujos fueron las charlas "a solas" con Jim Lee y Brian Azzarello, en la que ambos, por separado, desplegaron su buen humor, exhaltando a sus fans y sacando a cada rato un enorme aplauso que festejaba sus palabras.
Quienes hicieron posible todos estos lujazos son los organizadores, que reunieron a estas figuras en un evento que nunca olvidaremos quienes lo vivimos.
Esto es sólo una pequeña muestra, para compartir un poco lo que fue esta Primera Convención Internacional de Historietas en Rosario para mí, y para demostrarles que sigo vivo y no morí de la emoción de vivir este evento.
2 Comments:
Y añado otro lujo que me pude dar: conocer en persona a dos lectores de este blog; Fernando, de Mendoza, y Nahuel (ese era tu nombre, ¿verdad?, mi memoria es muy mala con los nombres), de Buenos Aires, el niño que hizo temblar a Jim Lee con sus preguntas.
Un verdadero gusto!
Igualmente Mariano!! realmente disfrute esta convencion con cada dibujo y cada vez que me cruzaba y saludaba con una sonriza de niño a Azzarello, Olivetti, incluso a los organizadores y hasta la gente de seguridad, estaba en mi salsa! jaja, te sigo leyendo amigo! pongase al dia con su vida nomas! y cuando vengas a Mendoza no dudes en avisar!
Fernando
Post a Comment