Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

26 de octubre de 2010

Cambios en Batman and Robin: Paul Cornell y Scott McDaniel se encargan por tres números

Debido a una imposibilidad de Pete Tomasi y Pat Gleason de cumplir con dos tareas al mismo tiempo y con similares fechas de entrega ("Brightest Day" y "Batman and Robin"), el editor Mike Marts decidió darles más aire para terminar su trabajo en la línea Batman y por eso debió buscar un reemplazante, tal como informan desde IGN Comics.


Este equipo reemplazante será Paul Cornell y Scott McDaniel, quienes escribirán una historia de tres partes, continuando la estructura impuesta por Grant Morrison para la serie, con Dick y Damian como protagonistas. Luego, a partir del #20 comenzará la historia que estaba prevista de Tomasi y Gleason anunciada originalmente para el #17, que ahora será el primero de Cornell.

Más información al respecto en Zona Negativa.

1 Comment:

Anónimo said...

Mr.Mulder no te lo tomes a mal pero me he intentado leer tu reseña de Batman y Robin 15 y no he podido. Para empezar me destripas el "Road Home" nada mas empezar, cuando reseñes algo comenta por encima no des detalles a menos que analices punto por punto el numero. La reseña es para ver que vamos a encontrar no para que destripes el contenido