Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

28 de octubre de 2010

Mientras tanto... más Crack Bang Boom

Como pocas veces, me encuentro tapado de tareas y ni tiempo tuve de leer las novedades del DCU de esta semana (lo cual lamento mucho).


Para no dejarlos a ustedes y al blog huérfanos de actividad, comparto aquí lo que me mantuvo ocupado toda la tarde de ayer, una crónica general de la Primera Convención de Historietas en Rosario - Crack Bang Boom para Zona Negativa.

(Foto: Daniela Gerosa) 

"Cuando comenzó a gestarse, la idea parecía un sueño irrealizable o al menos muy lejano. Sin embargo, por el esfuerzo y el trabajo de los organizadores encabezados por Eduardo Risso (con la participación de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario, el Centro Cultural Parque de España y el Centro de Expresiones Contemporáneas, y de los artistas y periodistas locales Juan Angel Szama, Eduardo Santillan Marcus, Carlos Barocelli, Esteban Tolj y Leandro Arteaga) desde el 21 al 24 de octubre efectivamente se realizó la Primera Convención Internacional de Historietas – Crack Bang Boom, a la cual se calcula que asistieron entre cuatro y cinco mil personas (según datos oficiales), tanto residentes de la ciudad como de otros puntos del país y del continente sudamericano".

La crónica completa en Zona Negativa.

(Y ya me iré poniendo al día con las reseñas, lo prometo)

1 Comment:

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.