Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

10 de octubre de 2010

NYCC '10: paneles día 2 y 3

Para no perder pisada de lo que fue la New York Comic-Con, a continuación van una serie de enlaces hacia las coberturas de los diferentes paneles de relevancia para nuestros cómics del Universo DC, aunque ninguno trajo anuncios de importancia.


Primero fue el panel DC Universe, comentado por mí mismo en Zona Negativa, que tuvo como lo sobresaliente el anuncio involuntario de que Robinson está trabajando en Hawkman. Además, muchos autores hablaron sobre sus diversos proyectos, particularmente interesante para mí fue Levitz comentando lo que viene en su Legión. Fuentes: Newsarama, Comics Alliance y CBR.

Luego llegó el dedicado a Green Lantern, reafirmando que es el momento de esta franquicia, tanto por el éxito de los cómics como por los proyectos que se vienen en otros medios (película, serie animada, etcétera). Fuentes: Newsarama y Comic Book Resources.

Finalmente, hoy domingo en el Town Hall Meeting se habló mucho de comic digital, anunciándose que Hank Kanlz (ex-VP de Wildstorm) será el responsable de esa área, e igualmente de la línea para todas las edades. Y otra vez se jugó con la idea de una JLA dibujada por Jim Lee. Fuentes: Newsarama, Comics Alliance y Robot 6 @CBR.

Y eso fue todo, creo, desde la New York Comic-Con. Si no hay más novedades, lo próximo que leeremos en el blog son las, atrasadas, reseñas de la semana pasada.

0 Comments: