Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

6 de agosto de 2008

Adelanto de Final Crisis #3

En espera de la tercera parte de Final Crisis, el megaevento DC del año, Newsarama.com nos brindó un adelanto de cuatro páginas a quienes no podemos esperar por leer ese cómic. Veamos:
Para ver una reseña de este cómic, volvé pronto que a más tardar el viernes estará disponible.

(Fuente)

2 Comments:

Señor Nadie said...

Encuentro tu blog excelente.No me gustan los superhéroes en absoluto , tan solo sigo a Grant Morrison , pero de todos modos me parece ejemplar tu labor en este sitio , detallada , documentada y constante , una verdadera muestra de dedicación. Deberían comentarte más , porque me parece injusto no reconocer tu labor , que tienes uno de los mejores blogs informativos que he leido.En cuanto a tu opinión en cada reseña , también me deja de piedra , eres de esas pocas personas que opinan sin decir "esto me gusta porque lo digo yo o esto me parece una puta basura" no ,tú desglosas lo leido y das tu parecer , que es lo que se debería hacer.En fin , siento abrumar con tanto comentario , solo quería mandarte un saludo porque me deja de piedra tu labor y porque te sigo desde hace tiempo.

¡Saludos y gracias!

P.D.Ya leí el tercer número de Crisis Final , sin palabras , un cómic gloriosamente aconsejable y porque no , acojonante

Mariano Abrach said...

Muchísimas gracias por tu comentario; aunque no sean muchos los que opinen cuando recibo una respuesta tan gratificante como la tuya me sirve y mucho para seguir adelante y con más ganas, haciéndolo lo mejor posible.

Haces muy bien en seguir a Morrison, gran escritor de historietas. Supongo que también estarás leyendo lo que está haciendo en Batman, si no deberías hacerlo.

Un saludo, gracias de nuevo.