Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

19 de agosto de 2008

Los destacados de DC: 20 de agosto

Una semana tranquila, con pocos cómics de alto impacto, aunque tenemos uno que vale por muchos, que sé que no soy la única persona que hace meses que lo está esperando. Estos son entonces, los destacados de DC del 20 de agosto:

"Birds of Prey #121": el Joker se infiltra en el nuevo hogar de las chicas, lo que provoca el reencuentro entre el villano y Oracle, es decir, Barbara Gordon frente al hombre que la dejó en una silla de ruedas (lo que sucedió en la novela gráfica de Alan Moore, "The Killing Joke"). El morbo siempre atrae. (FE DE ERRATAS: después de haber leído este cómic, noté mi error; el Joker se infiltra en la compañía que Oracle y su equipo está investigando, y para el enfrentamiento entre Joker y Barbara habrá que esperar hasta el #123, programado para noviembre, es decir, este #121 es la mera introducción del Joker a esta historia).

"Final Crisis: Legion of Three Worlds #1": este es el que vale por muchos; sólo pensar en Geoff Johns, George Perez, las tres Legiones de Super-Héroes de la historia de DC, todo junto en un cómic es espectacular. Este número marca el inicio de la tercera serie tie-in de Final Crisis, aunque probablemente esté apenas remotamente relacionada con la serie; ¿acaso importa?, ¡es George Perez!

0 Comments: