Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

14 de octubre de 2008

Los destacados de DC: 15 de octubre

Una semana más de este gran mes para DC Comics y el Universo DC con novedades destacables variadas, relativas tanto a Final Crisis como también a otras grandes historias que actualmente se están narrando a lo largo de las series regulares de DC. Veamos cuáles son los cómics destacados de esta semana del 15 de octubre, en la cual el gran protagonista es el escritor Geoff Johns.

"Batman and the Outsiders #12": otro tie-in más de "Batman R.I.P.", de esos que no están ayudando para nada a la historia de Grant Morrison, pero no radica sólo ahí la importancia de este número sino que destaca por ser determinante para el futuro próximo de este equipo que reunió Batman. (Avance)

"Justice Society of America #19": con retraso llega una nueva parte de la atrapante historia que está contando Geoff Johns, que entre otras cosas, es una secuela de la genial miniserie "Kingdom Come" y redefinirá al equipo más antiguo del Universo DC. Esta historia está acercándose a su fin, y es digna de ser leída; de lo mejor de DC Comics de la actualidad. (Avance)

"Final Crisis: Rogues' Revenge #3": última parte de la miniserie que protagoniza la galería de villanos de Flash, escrita también por Johns, donde ellos buscan venganza contra Inertia por la muerte de Bart Allen al mismo tiempo que son asediados por Libra. ¿Finalizará esta historia en este cómic o quedará en un final abierto hasta "The Flash: Rebirth" o incluso más allá? (Avance)

"Final Crisis: Legion of Three Worlds #2": segunda parte de la miniserie que mostrará reunidas por primera vez a las tres versiones de la Legión de Super-Héroes, también escrita por Johns. Es en este cómic donde comenzará realmente la historia, ya que el #1 funcionó como introducción. Un cómic imperdible, no sólo por Johns y la Legión, sino que además lo dibuja el maestro George Perez. (Avance)

"Superman's Pal, Jimmy Olsen Special": un especial del mejor amigo de Superman, Jimmy Olsen, quien está ganando protagonismo en la serie "Superman" de la mano del escritor de la misma James Robinson, quien también guiona este especial que es en parte un epílogo a "Atlas" y también un prólogo a "New Krypton". Inevitable lectura para los fans de Superman y para quienes se quieran enganchar en el súpercrossover que comienza este mismo mes. (Avance)

4 Comments:

Daniel said...

Por fin la segunda parte de "Legion of three worlds". Tiene pinta de que va a ser una gran historia, y además me intriga, porque... ¿Cómo se supone que se va a relacionar con la Crisis Final? ¿Qué estarán pensado los de DC? Hmmm...

Mariano Abrach said...

Se ha hecho desear este segundo número, encima con lo bien que pinta la serie ha sido una dura espera, además de la ansiedad que produce por todo lo que tiene que resolverse... el tema de las Legiones, el efecto en la Crisis, etc.

Unknown said...

Dios el nuevo numero de JSA no tiene desperdicio, y lo mejor Han Regresado,,,,,,,,,,,,,,,
han regresado...................(no digo quien pa no spoilear)
Los mejores han regresado, ha sido desde el annual de la JSA un gusto ver de nuevo a mis favoritos en accion otra vez, y ahora han vuelto..................

Anónimo said...

Tienes razon Jhonny Mulder, el numero de la JSA es de verdad increible igual que el de legion of three worlds y el tercero de rouge revenge!!

que buen momento para leer DC!!!