Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

18 de octubre de 2008

New Krypton: Checklist

Luego de la especie de prólogo que fue el especial de Jimmy Olsen, comienza ya el crossover titulado "New Krytpon" con un número, también, especial y luego semanalmente (o casi) tendremos un cómic correspondiente a esta historia, salvo que medie algún retraso muy grande.

Cabe recordar que para no perderse detalles de este súpercrossover deberían leerse "Brainiac" publicada en "Action Comics", "Atlas" publicada en "Superman" y el #34 de "Supergirl" que es el cómic donde presentan el abordaje de este personaje el nuevo equipo creativo formado por Sterling Gates y Jamal Igle. El elemento desencadenante de "New Krypton" viene del final de "Brainiac", como ya sabrán o adivinarán pronto, pero en cada número los escritores seguirán trabajando subtramas propias de cada serie, así que por ello esa recomendación de leer todo eso previamente.

Sin más que decir, a continuación la lista de los cómics que conforman "New Krypton", con los enlaces a sus correspondientes reseñas (en orden de publicación).


2 Comments:

Daniel said...

Tiene muy buena pinta esta serie. Después de lo de Brainiac, podemos ser optimistas al respecto.

100.000 kryptonianos en la Tierra!! Qué pasada!

Anónimo said...

me tinca muchisimo!!!

la espero con ansias!!!!