Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

8 de octubre de 2008

Sobre quien muere en "Action Comics #870" (entrada libre de spoilers)

Para quienes aún no adivinaron la muerte que mencionaba en los destacados de la semana que sucedería en "Action Comics #870" y que no pueden esperar hasta leer el cómic para saber quien es, el periódico norteamericano "New York Daily News" se encargó de revelarlo públicamente y Newsarama.com y el sitio "Es la hora de las tortas!!!" lo repitieron, y aprovechando que ya fue revelado en distintos lugares no voy a hacer lo mismo en este blog.

Será un spoiler para quienes no vienen leyendo "Action Comics" porque es algo que se podía prever a meses de distancia. En fin, si aún no lo sabes y no puedes esperar haz click en alguno de estos enlaces: noticia del NY Daily News, noticia en Newsarama.com o en español en "Es la hora de las tortas!!!".

No es realmente una noticia para los fieles seguidores de Superman, ni tampoco sacudirá al Universo DC, ni conmoverá hasta las lágrimas a los lectores (o no por mucho tiempo), pero en estos días todos estarán hablando de esto en los blogs, foros y sitios de cómics y no quiero ser menos.

Respecto a lo que hace el periódico de Estados Unidos, no me parece algo grave, sino que más bien me huele a marketing de DC Comics para aumentar las ventas de este número y de lo que vendrá que, no casualmente, es el crossover "New Krypton" en el que han puesto mucho empeño escritores, dibujantes y editores y no querrán que fracase. Así como sucedió cuando revelaron el regreso de Barry Allen en "DC Universe #0" para promocionar Final Crisis.

5 Comments:

Herodes said...

Yo pensé que ese personaje estaba muerto desde hace mucho tiempo. No voy a comentar más porque eso implicaría soltar spoilers.

Mariano Abrach said...

Evidentemente no has leído mucho Superman jaja... aunque aún así apareció en muchísimas historias inclusive fuera de los propios títulos de Superman...

Daniel said...

Sucedió en las películas de Superman, sucedió en Smallville... y finalmente ha sucedido también en los cómics.

No coincido en lo que dices - Me parece que sí es relevante para los seguidores de Superman.

Mariano Abrach said...

No dije que no fuera relevante, sino que no era una noticia porque ya nos la veíamos venir desde hace meses esta muerte.

Saludos, gracias por todos tus comentarios, especialmente el de la reseña ;) Es que no quiero comentar dos veces jaja.

Unknown said...

a mi tambien , no me sorprendio, la muerte de Pa Kent , ya no es novedad,