Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

13 de mayo de 2009

Los destacados de DC: 13 de mayo

Esta segunda semana de mayo se viene bastante cargada, con una lista considerable de novedades y casi su totalidad pueden ser consideradas de importancia por una u otra razón. Eso significa, muchos cómics destacados para este 13 de mayo.

"Action Comics #877": continúa el camino de Nightwing y Flamebird en su misión, protagonizando esta serie, una de las más importantes de DC. En el número anterior, enfrentaron a Ursa y quedaron al borde de la muerte, aunque la vencieron. Ahora se nos anuncia el segundo round; ¿será mejor que el primero?

"Trinity #50": la serie semanal está muy cerca del final y se puso mejor que nunca. Sólo restan tres números para su conclusión y en la pasada entrega la Tierra del Universo DC fue completamente destruida, de una forma de la que parece no haber retorno. Seguro que lo habrá, ¿pero cómo? Parece que el final será lo mejor de "Trinity". (Avance)

"Final Crisis Aftermath: Escape #1": segunda miniserie del Aftermath, con la Global Peace Agency y Nemesis como principales personajes. Este último se encontrará aprisionado en una ciudad-cárcel de la que no podrá o no querrá escapar. Mezcla de suspenso, misterio y terror agobiante, puede ser una aventura interesante. (Avance)

"Titans #13": parte 4 del crossover "Deathtrap". En el capítulo pasado, los Teen Titans controlados por Jericho atacaron a los antiguos Titans. Ahora todos los Titanes están reunidos e irán a por él, para detenerlo en este penúltimo cómic del crossover. (Avance)

"Secret Six #9": tie-in de "Battle for the Cowl", el grupo de villanos vuelven a Gotham City cuando dos miembros creen que merecen llevar la capucha de Batman que está en juego en este mismo momento y Ragdoll cree que él puede ser el nuevo Chico Maravilla. Un número que de seguro será muy entretenido, en el marco del batievento; una buena manera de promocionar esta excelente serie regular. (Avance)


"Azrael #3" y "Oracle #3": concluyen las dos miniseries tie-in de "Battle", aunque con temas, personajes y conflictos completamente diferentes. Por un lado, Azrael intentará sobrevivir sus primeros momentos llevando el Traje de los Lamentos, enfrentándose a Nightwing, Talia y otros. Por su parte, Oracle resistirá el ataque del Calculator con los restos de la Anti-Life Equation en juego, y con promesas de un final importante para Barbara Gordon y tal vez pistas de la nueva Batgirl. (Avance "Azrael")

"Green Lantern Corps #36": para seguir palpitando la llegada de La Noche Más Oscura, un nuevo capítulo de "Emerald Eclipse", una historia en la que los planetas Daxam y Oa se ven terriblemente amenazados por dos problemas diferentes. Por una parte, los Sinestro Corps liderados por Mongul intenta que Daxam sea su base; por la otra, en Oa se liberaron los prisioneros de las celdas, con un Red Lantern y varios Lanterns del Sinestro Corps. Y además, la historia del propio Sinestro y su hija. (Avance)

0 Comments: