Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

15 de junio de 2011

El destacado de DC: 15 de junio

Mientras la atención de DC está más puesta en lo que vendrá después, a partir de septiembre, y quiere que nosotros prestemos también más atención a eso que al presente, se siguen publicando cómics cada semana... Y la verdad que destacados, fuera de "Flashpoint", hay pocos; y cuando digo "Flashpoint" pienso en la serie principal, no en la pila de tie-ins. No obstante eso, no quiero dejar de lado la práctica semanal de destacar una novedad y comentarla luego, pero ante la ausencia de verdaderos destacados... destaco lo que quiero. Este es el resultado.

"Batgirl #22": esta serie siempre fue de mi agrado, desde su #1, y será una de las que extrañe desde septiembre. Este número en especial, tiene la particular atracción de que reunirá a Stephanie Brown con Squire, al tiempo que se suma a la ola de "Batman Incorporated" y funciona de preludio para el #9 de la serie con ese nombre. No es sólo capricho personal el destacado... (Avance)

PD: debo la reseña de "Flashpoint #2", muy pronto...

2 Comments:

Werther Volkhavaar said...

Bueno, soy de ese grupo de gente a los cuales encontrar personajes del Club de Héroes, en general, siempre les parecerá una buena noticia, y de Squire en particular, así que si pienso revisar el número, saludos.

GonSaa said...

que va a pasar con Stephanie luego de setiembre?