Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

22 de junio de 2011

Francis Manapul sigue sorprendiendo con su presentación de Flash

Continuando con el plan de concentrarme en ciertos detalles de lo que DC prepara para el relanzamiento de septiembre, siempre guiado por lo que me generan a títullo personal, me enfoco ahora en algo que sí me agrada, y mucho.

Estoy pensando en "The Flash", y lo que está haciendo Francis Manapul de cara a la nueva serie del velocista. A través de Comic Book Resources, Bleeding Cool y The Source vimos varias imágenes, en especial de cómo se forma el traje desde el anillo... y la verdad es que está muy bien:






Sólo resta que en los guiones sea al menos la mitad de bueno que en los dibujos, y tendremos una serie regular imperdible.

3 Comments:

Anónimo said...

El rediseño le sienta muy bien a Flash. Conserva el aire clásico del traje, pero al mismo tiempo lo moderniza. Particularmente, me gusta mucho como quedaron las botas. Es un buen ejemplo de como debería ser un rediseño y no lo que hicieron con Superman, que en la portada de George Perez está espantoso. (a mi parecer)

Dede. said...

Y es que eso no es u n rediseño del traje. En tal caso son algunas modificaciones menores (como la nariz descubierta) pero para cualquier neófito, el traje sigue siendo el mismo. De hecho yo sigo DC desde hace como 15 años y apenas si noté la diferencia.

Manapul, qué buenos trazos tiene. Me encanta.

Dedé. said...

haha perdón, lo de la nariz siempre estuvo así. Ya decía, para mi el traje está practicamente igual.

El hecho de cómo sale del anillo tampoco es una gran novedad. Como sea, mejor que no lo modifiquen demasiado que ya hicieron desastres con otros trajes.