Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

6 de junio de 2011

"¿Y qué dice Grant Morrison de todo esto?"

Esa es una pregunta que surgió, una y otra vez, desde que empezó a hablarse del relanzamiento y más precisamente de cómo éste afectaría a Batman. Y finalmente, Grant Morrison habló. Lo hizo después de que supiéramos que con este relanzamiento permanecería mucho de lo que él introdujera en su paso por Batman en estos últimos seis años. Y lo que dijo, confirma que esta será una nueva era para Batman, sin él manejando los destinos del personaje y todo lo que a él respecta. Pero, como ya dijimos, su aporte permanecerá, al menos por ahora.


Igualmente, lo más importante para mí, es que el escritor podrá terminar su historia. No ahora, ya que "Batman Incorporated" termina en el #10 el próximo mes de agosto, como todas las series del DCU; ni tampoco en septiembre, cuando comiencen todas las nuevas series del DCU desde el #1.

Morrison volverá en 2012, en algún momento de ese año, para terminar su larga saga de seis años de Batman en una serie limitada de doce partes, junto a Chris Burnham, titulada "Batman: Leviathan". La estaremos esperando muchos de nosotros, con miedo a que caiga en la nebulosa de los proyectos anunciados nunca concretados.

Y mientras tanto, el escocés trabajará en otro gran proyecto que se anunciará dentro de poco. ¿Será su participación en Superman?, ¿relanzando "Action Comics"?, ¿"Multiversity"? Seguiremos atentos a las noticias.

Fuente: The Source

1 Comment:

Roberto Cruz said...

Me parece un método un poco triste de dar por terminado su largo trabajo en Batman (eso de no dejarle acabar su historia... de una manera más natural que una miniserie aparte)