Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

26 de junio de 2011

Nueva imagen de la Justice League del DCU relanzado

La imagen fue revelada por una compañía de merchandising a través de Facebook, mostrando lo que preparan para la San Diego Comic Con próxima.


Según se nos había dicho, la alineación de la JL iría más allá de los siete miembros principales, por lo que se supone que los que vemos en la ilustración serán parte de esta nueva Liga... Veremos.

Más en Zona Negativa.

4 Comments:

Vic Sage said...

Es una pose muy caballeros del Zodíaco, el que más se asemeja es Cyborg y la mujer que tiene abajo

your links said...

Nice nice nice Blog

Archivos DC Universe said...

Una pregunta, si 52 nuevas publicaciones de los heroes habituales se han de relanzar, bajo un nuevo Número 1, otras estrenan publicaciones, y un equipo (Stormwatch y Grifter, que si se llama el exintegrante de WildC.A.T.S), que otros personajes de la desaparecida Wildstorm entran de lleno en la l´nea regular del Universo DC diferente a la línea que representaba anteriormente en la llamada Tierra - 50 que apareció como explicación de la serie Countdown al mencionarse que dicho universo era correspondiente a Wildstorm, y que papel tendrá el Detective Marciano en el equipo, además, que papel jugará los personajes de la Gold Age, serán borrados de la línea temporal tras el Flashpoint o que sucederá realmente?

Mariano Abrach said...

Preguntas cosas que todos nos preguntamos y que no veremos respondidas hasta septiembre o más adelante....