Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

22 de junio de 2011

El destacado de DC: 22 de junio

Repasando la lista de novedades de DC Comics para este miércoles 22 de junio, es inevitable volver a centrar la atención en "Flashpoint", con la publicación del one-shot de Reverse Flash, por encima de otros cómics que podrían destacarse ("Gates of Gotham", "Action Comics" o "Justice League of America, por ejemplo).

Sin lugar a dudas este es un personaje esencial para la trama del evento, por lo que este tie-in cobra importancia y genera expectativas, especialmente en lo que respecta a una relación con la historia que narran Johns y Kubert en la miniserie principal que sea más que lateral. Esto, claro está, además de presentar algo nuevo, que no hayamos leído ya en el número de "The Flash" (el #8) centrado en este personaje. Esperamos que Scott Kolins, Joel Gomez y los editores hayan tenido esto en cuenta a la hora de proyectar este número y veamos satisfechas las expectativas. Por ahora, un avance en Newsarama.

2 Comments:

Anónimo said...

Tambien espero con ansias este numero, aunque parece ser que paso de un ONE-SHOT a tres numeros, segun se puede leer en la portada.

Mariano Abrach said...

Debe ser un error, porque no se solicitaron los otros dos números ni se habló de ello.