Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

9 de junio de 2011

Un pequeño aviso...

Mañana comienza Crack Bang Boom, el evento del comic más importante de la Argentina, y sin exagerar podríamos también decir de Sudamérica o de Latinoamérica. Buena parte de mi atención estará dedicada a esto, como bien se lo merece, teniendo invitados de la talla de CB Cebulski, Frank Quitely, Renato Guedes, Enrique Breccia y un larguísimo etcétera.


Por lo tanto, y como también merecen atención las novedades del Universo DC en pleno anuncio de su relanzamiento, las noticias llegarán tarde... pero llegarán. No esperen, como venía siendo el caso, que al poco tiempo del anuncio oficial estén aquí publicadas las noticias, pero sí estarán en algún momento, espero que más temprano que tarde. O lo que es lo mismo, no se enterarán por este blog, pero sí podrán leer mis opiniones únicamente en este espacio; para enterarse, qué mejor que The Source para la parte oficial y en inglés, o el sitio en el que yo mismo colaboro, Zona Negativa, en español.

También debo reseña de "Flashpoint #2", lo cual llegará tarde, pero igualmente llegará. Y en cuanto a destacados de esta semana, tampoco hubo nada muy importante... así que sólo eso.

Nos leemos en estos días, y envidien mucho la Crack Bang Boom.

0 Comments: