Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

8 de abril de 2009

Los destacados de DC: 8 de abril

El mes de abril viene agitado, con muchas historias importantes en curso. La semana pasada veíamos "The Flash: Rebirth #1", y esta semana tenemos importantes novedades de Batman, Superman y Green Lantern. Y eso no es todo, así que vean los destacados de la semana y entérense.

"The Warlord #1": comienza una nueva serie regular de este antiguo y clásico personaje de DC Comics, escrita nada menos que por su creador, Mike Grell. El relanzamiento de la serie es parte de la política editorial de DC de demostrar cuán amplio es su Universo ficcional, a la vez que mantener la vieja imagen de diversidad de sus cómics que superan el género superheroico. Algo de ciencia ficción, algo de hechicería, pistolas y espadas, es lo que nos propone este personaje; propuesta interesante sin dudas, como para darle una oportunidad. (Avance)

"Titans #12": primera parte del crossover "Deathtrap", que involucrará a esta serie con "Teen Titans" y "Vigilante". Jericho, el hijo de Deathstroke, es el villano de la historia y el que une a los dos grupos de Titanes con el nuevo Vigilante para que detengan su amenaza y descubran qué es lo que pasa con él. No es muy auspiciosa la historia a priori, y ya veremos con esta primera parte que tal resulta. (Avance)

"Superman: World of New Krypton #2": segundo número de la única serie de la línea Superman que presenta a nuestro héroe, pero en una situación para nada familiar, ni para él ni para nosotros lectores. Kal-El se unió a las fuerzas militares comandadas por el General Zod, al tiempo que intenta comprender los hábitos de la sociedad kryptoniana en el planeta New Krypton. Es todo lo que sabemos hasta ahora, a ver hacia donde nos lleva el devenir de esta historia. (Avance)

"Batman: Battle for the Cowl #2": segunda parte de tres de la Batalla por la Capucha, miniserie que definirá al nuevo Batman tras la partida de Bruce. Hasta ahora, ya vimos dos Batmanes en esta historia, lo cual no puede traer buenos resultados. Con un enfrentamiento entre el Batman pistolero y Nightwing, más una guerra entre Two-Face y el Pingüino, y otro Batman involucrado, seguro que tendremos un cómic plagado de acción; y la verdad, no podría esperarse mucho más de un cómic de este estilo. (Avance)

"Green Lantern #39": entramos en la recta final hacia "Blackest Night" con el inicio de "Agent Orange", el último arco argumental de esta serie antes del comienzo del evento de este año. Por lo tanto, esta historia nos introducirá de lleno en el escenario de lo que veremos más adelante, al mismo tiempo que introduce un nuevo Corps de Linternas: los Naranjas, de la avaricia. Con Geoff Johns y Philip Tan realizándola, no puedo estar menos que emocionado por ver que resulta de ella. (Avance)

0 Comments: