Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

8 de abril de 2009

Nuevo logo en Conociendo el Universo DC: ustedes deciden

Como podrán ver, a partir de hoy "Conociendo el Universo DC" exhibe un nuevo logo en su cabecera por la enorme y desinteresada cortesía del colega Peribañez del sitio Universo DC. Agradezco enormemente su regalo, el cual hizo sin que se lo pidiera ni insinuara, por su propia voluntad.

Por mi parte, este nuevo logo me gusta mucho y creo que viene bien una renovación considerando que ya llevaba más de un año el otro, pero aún así voy a dejar que ustedes, mis fieles lectores, decidan, haciendo gala de mi fervor democrático; después de todo, son ustedes quienes mantienen con vida este blog y es a ustedes a quien más le debería gustar como luce. Es así que a partir de hoy, y por una semana, estará disponible una encuesta (a la derecha) en donde podrán votar por el nuevo logo o por el anterior.

Y ya que hablamos de la apariencia, además de poner en cuestión la cabecera del blog, también que sirvan los comentarios a esta breve nota como medio para que hagan cuantas sugerencias quieran hacer para mejorar el diseño, si es que hay alguna.

Mientras dure la encuesta, el logo que se exhibirá es el nuevo que creo que se lo merece, y con los resultados de la encuesta concluida se quedará o se volverá al anterior. Para algún nuevo lector, o los despistados u olvidadizos de siempre, estos son los dos logos:

Logo nuevo


Logo anterior

¡Quiera el pueblo votar!

10 Comments:

Unknown said...

Apoyo tu logo nuevo! y ojalá que este blog dure muchos años más...

Saludos desde Chile!

Mariano Abrach said...

Gracias Pablo! Y gracias también por tu voto, me importa mucho la opinión de mis lectores.

Roberto said...

Tambien prefiero el nuevo

Saludos

x_felipe said...

Pulgar arriba para el nuevo

Asimov said...

Felicidades por el BLOG, me parece genial. Viva el UNIVERSO DC.

Batsena said...

el nuevo me gusta pero hecho de menos a Batman en el pero vamos es mi personaje favorito y eso es normal aunque por otro lado hoy por hoy por mas que pongan a Superman al frente de DC Mr Bruce Wayne (es sabido que yo no acepto a ningun otro bajo la capucha) es la auntentica insignia de la editorial.

Esta guapo el logo.

Agu.06.94 said...

el nuevo logo es mejor más llamativo, pero como dice BATSENA Batman es la insignia de la editorial. Igual me quedo con este..
saludos pasate por mi blog

Peribáñez said...

Buenas. Mi idea para con el logo era usar el mismo dibujo que ya teníamos, el de Kubert para Countdown nº 51, solo que viéndose más cercano. Debido a esto, no todos los personajes cabían y por eso Batman no aparece... ¡pero sí Superman! Y también los pechugones de Power Girl, que son a tener en cuenta. En fin, que espero que os guste. Creo que que es un buen logo para un buen blog. :-)

Mariano Abrach said...

Gracias de nuevo compañero, a mí me gusta y entendí la idea. Es una versión mejorada del existente, y si bien tienen razón en decir que Batman es la figura principal de DC, creo que lo que la imagen expresa es más el sentido de este blog que es hablar de todo lo que contiene el Universo DC (dentro de lo posible).

Entonces, es cierto, Batman queda fuera de cuadro, pero están todos los otros personajes que encarnan la diversidad del DCU y en gran medida, el objetivo del blog.

Espero que a la mayoría le guste de verdad así queda fijo, hasta que alguien más quiera regalarme un logo; pero si este gana tendrá el merecido tiempo de un año como mínimo, para estar en igualdad de condiciones al anterior. Un logo por año, nada mal, es una buena idea.

Saludos, gracias por opinar y por votar!

YNAD009 said...

a mi me agrada, en especial porque en este Hal Jordan aparece mejor.
ademas el tono oscuro como que evoca un tratamiento mas "realista" en la editorial (la muerte de batman, la noche mas oscura, etc)