Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

9 de abril de 2009

Pocos adelantos de muchas cosas: Blackest Night, Justice League, Flash: Rebirth...

El flamante blog oficial de DC Comics, The Source, está decididamente comprometido a ofrecer novedades y adelantos regularmente, ya que en pocos días se publicaron de: "Blackest Night", "Justice League: Cry of Justice", "The Flash: Rebirth", "Streets of Gotham" y "Gotham City Sirens". Veamos.

De "Blackest Night", se publicó la última instancia de la portada del #1; luego de ver los lápices y la misma imagen entintada, ahora la vemos a color:



"Justice League: Cry of Justice" es el largamente anunciado proyecto de James Robinson y Mauro Cascioli que finalmente verá la luz en julio en el formato de miniserie de seis partes, con el espectacular arte de Cascioli del cual ahora tenemos varias muestras, con la portada del #1 y tres páginas interiores. Cabe notar, que hace unos días destacaba la ausencia de Freddie Freeman de la imagen de portada donde está el grupo y ahora fue debidamente incluido, por lo cual sigue formando parte de este proyecto, aunque su traje en esta imagen es rojo y habían dicho que volvería al azul... No se ponen de acuerdo con la Familia Marvel. En fin, vean el adelanto:





En cuanto a "The Flash: Rebirth", se develó la portada del #4 de la miniserie así como una página sin colores del #2 que se publicará en mayo:



Por último, pero no menos importante, las portadas de los #2 de "Gotham City Sirens" y "Streets of Gotham" más dos páginas de este último, realizadas por Dustin Nguyen. Veamos:



3 Comments:

Anónimo said...

ojala todo el comic tuviera esos acabados en cada uno de sus números, pues siempre vemos que se esfuerzan mucho para sacar el primer número con una gran calidad que viene decayendo mes tras mes. Pero son muy buenas las ilustraciones, excelentes; y sobre los personajes creo que es bueno que se haga una liga de secundarios (supergirl, batichica)ya que asi se remarca más la auscencia de los pesos pesados y no te da esa sensación de que batman resolvera todo al final del comic; me gusta hasta la inclusión de marvel junior, espero que ahora si se luzca green arrow, pues siempre es el personjae falta en las ligas (en la de morrison, en la de benes) quizás por su personalidad que chocaria inmediatamente con la de batman y con la de superman, pero ollie es un excelente lider y tiene un corazón de piedra que resiste mucho mas que superman.

Mariano Abrach said...

Primero, una pequeña correcíon: es Batwoman, no Batichica.

Y segundo, creo que sí la hicieron miniserie y tardaron tanto en publicarla, me imagino que será para que el artista pueda lucirse y mantener su nivel a lo largo de toda la serie y no sólo en el #1... pero veremo.

Totalmente de acuerdo con Ollie, me encanta como personaje.

Saludos!

MITOLOGY said...

a que bien siempre e querido encontrar mas arte de Mauro Cascioli, pero no encontrado, alguien podria informarme? recuerdo que Trials of Zahsam fue de menos a mas en el arte (recordando que tambien tubo sus retrasos) su arte me recuerda al de Brian Azarello de mis ilustradores favoritos.

tambien punto a resaltar es que retoman al Marciano desde que lo mato Libra en la FC(ya que segun lei esta JLA se reune para investigar su muerte),y espero que regrese ya que neccitamos que regrese el marciano favorito de todos, jaja solo espero que no se enrede con su regreso en la Blackest night