Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

16 de abril de 2009

Nuevo logo en Conociendo el Universo DC: confirmado

Luego de que se diera una prórroga de 12 horas por un empate a la hora del cierre, finalmente se proclamó victorioso el Partido Reformista que apoyaba un nuevo logo para "Conociendo el Universo DC" por la ínfima ventaja de tan solo un voto (43 a 42), tras llevar una amplia diferencia de nueve votos.

El Partido Conservador se queda masticando bronca por haber perdido en el último momento, ya que a pocas horas del cierre llevaba la delantera también por un voto, pero sin embargo su victoria no pudo ser y verán como el cambio moderado de los reformistas se lleva a cabo.

Se hicieron oír denuncias de fraude de uno y otro lado, según iba variando el vencedor en las últimas horas, pero todo eso fue desestimado y hay un nuevo logo en "Conociendo el Universo DC", que es el que se luce en la cabecera del blog y no está de más reproducirlo en honor al vencedor:


Bromas a un lado, efectivamente la encuesta la ganó la nueva versión del logo y esta es la imagen final de la encuesta cerrada:


Por último, queda abierta una convocatoria de logos con sólo tres requisitos: que incluya el nombre del blog ("Conociendo el Universo DC", obvio) en cualquier tipografía siempre que sea legible, que tenga una imagen que exprese la diversidad del Universo DC de la manera que a ustedes les parezca mejor y, por último, que tenga el mismo tamaño de ancho que el actual (890 píxeles). Estos logos se acumularán para una nueva encuesta a realizarse dentro de exactamente un año, para buscar cumplir el objetivo de la renovación anual de la cabecera del blog. Los logos pueden ser enviados a la casilla de correo conociendoeldcu@gmail.com, y todos los que cumplan los pequeños requisitos señalados tendrán la posibilidad de lucirse en lo más alto de este blog.

Muchísimas gracias a todos por votar y expresar su opinión, una vez más gracias a Peribañez por regalarme este nuevo logo y gracias por adelantado a quienes deseen participar de la convocatoria de logos.

2 Comments:

Anwar said...

Se pueden mandar varios diseños por participante?

Es que me gustaría hacer varios XDDD

Ya que hecho varios logos para varios blogs, y tengo cierta "experiencia" en esto de hacer logos XDDD

Las cabeceras de mi blog han sido diseñadas por mi de ahi tambien la experiencia

Saludos

Mariano Abrach said...

Claro que sí, podés hacer tantos como quieras. Encima hay mucho tiempo... me parece que voy a tener que hacer un playoff de logos jaja.

Saludos!