Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

10 de febrero de 2009

Primer equipo creativo revelado para Final Crisis Aftermath

En la pasada New York Comic-Con, otra de las principales noticias (además de Batwoman en "Detective") fue el anuncio de cuatro miniseries de seis partes que serán el "Final Crisis Aftermath", las cuales recogerán tramas y personajes del evento para desarrollarlas más allá de esa historia, y llevarán títulos sugerentes como "Escape", "Dance", "Ink" y "Run!". Sin embargo, los equipos creativos de esas miniseries no fueron anunciados, aunque hoy nos enteramos de uno de ellos mediante una entrevista en Newsarama.com.

"Final Crisis Aftermath: Run!", con el patético villano Human Flame como protagonista, será escrita por Matthew Sturges (conocido por "Jack of Fables", "Blue Beetle" y futuro coguionista de "Justice Society of America"), y dibujada por Freddie Williams II (su más reciente trabajo fue en "Robin", junto a Fabian Nicieza).

En dicha entrevista, el escritor hizo algunas declaraciones relativas a la miniserie dignas de leer:

"'Blue Beetle' es todo lo mejor de mi naturaleza, y 'Run!' es todo lo peor que hay en mí."

"'Run!' es una serie que muestra mis peores instintos. (...) puse los peores vicios que tengo como persona y los más retorcidos aspectos de mi sentido del humor. Soy yo siendo malo por seis números."

"Este es el tipo de serie que es 'Run!'. Tomamos a una persona horrible como protagonista e intentamos hacerla una fascinante persona arruinada con la que los lectores se sientan atraídos, como para que vuelvan cada mes para ver qué pasa después porque están fascinados por la ruina que es esta persona."

"Comenzará en mayo, y Freddie Williams II estará haciendo todo el arte por sí mismo. Dibuja todo, y lo colorea el mismo. Por lo cual estuvimos trabajando mucho tiempo antes para que el cómic saliera a tiempo."
Con esta inesperada noticia, estaremos esperando la revelación de los restantes equipos creativos para esta miniserie, ya que una vez que se sabe uno es cuestión de tiempo a que se revelen los demás.

(Fuente)

0 Comments: