Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

14 de febrero de 2009

Batman: Battle for the Cowl en mayo

Mayo será el tercer y último mes de "Battle for the Cowl", y no será diferente a los dos anteriores en cuanto a cantidad de cómics. Ya vimos que vendría en marzo y en abril, ahora es el turno de ver que trae mayo para el batievento (y otra vez con un bonus de Tony Daniel al final).

Veamos cuáles son esos cómics, con algunos posibles spoilers, así que cuidado si no quieren enterarse de absolutamente nada antes de que empiece esta historia.

"Batman: Battle for the Cowl #3": con el Arkham Asylum destruido, el regreso de Black Mask, y los villanos más letales libres en las calles, Nightwing, Robin y sus aliados tienen más de lo que pueden manejar; y encima a esto se le sumará Jason Todd vestido de Batman y armado. Seguramente plagado de acción, con casi todos los personajes del universo Batman en él, en una pelea por ocupar su lugar. Aquí sabremos quién ganará la Batalla.

"Batman: Battle for the Cowl - The Network": antes del fin de la Batalla, llegan muchos héroes a Gotham con la intención de ayudar con los conflictos. Algunos de esos serán: Huntress, Ragman, Batgirl y Manhunter.

"Azrael: Death's Dark Knight #3": continúa la historia de la formación de un nuevo Azrael, si es que sobrevive esta historia donde se verá cara a cara con Nightwing y Talia al Ghul. Aquí conoceremos su destino, y tal vez como prosigue su historia.

"Oracle #3": sin saber qué relación exacta tendrá con "Battle for the Cowl", si hay alguna, concluye la miniserie con Calculator y la Anti-Life Equation de por medio. En este final, alguien morirá y alguien alcanzará los últimos conocimientos, y Oracle y las Birds of Prey cambiarán para siempre.

"Gotham Gazette: Batman Alive?": en este número concluirá oficialmente el evento "Battle for the Cowl", y mientras vemos como un nuevo Batman trae esperanzas a la ciudad, nos involucramos en las vidas de Harvey Bullock, Vicki Vale, Leslie Thompkins y Stephanie Brown. Los dos números de Gotham Gazette, que ya sabíamos que los guionaría Fabian Nicieza, contarán con el arte de Dustin Nguyen, Guillem March, Jamie McKelvie, ChrisCross y Alex Konat.

Luego de todo esto, tendremos grandes cosas en el universo Batman de las cuales ya hablamos (acá y acá). Pero realmente falta mucho para todo eso, y primero debemos vivir "Battle for the Cowl". Y para vivirla más plenamente, el bonus que nos ofrece Tony Daniel con las tres portadas unidas de la miniserie:


(Fuente)

1 Comment:

avenger no 0 said...

las tre portadas unidas son una chulada
saludos!!