Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

11 de febrero de 2009

Origins and Omens: Checklist

Durante todo el mes de febrero veremos en muchos de los títulos de DC Comics, la historia extra de "Origins and Omens", que presentará como bien dice su nombre los orígenes del personaje/grupo así como augurios de lo que se verá en el 2009, con una cierta relación con "Blackest Night", el evento principal de este año. Estas historias las comenzamos a ver ya la semana pasada con dos de ellas, en "Secret Six" y "Adventure Comics", donde destacó la que se publicó en este último por lo doblemente reveladora: hacia adentro del Universo ficcional, y hacia afuera con el anuncio del equipo creativo regular para la serie (Geoff Johns y Francis Manapul, para quien aún no lo sepa).

"Origins and Omens" se extenderá por todo el mes de febrero, y para no perderse una revelación como la vista en "Adventure Comics #0" a continuación se reproduce la checklist de estos cómics que nos provee DC:

2 Comments:

Anónimo said...

Saludos, fijate que si vi el check list, y seria una lastima perderme cada uno de ellos, no se si podrias mandar un link para mostrar aquellos, que no compre por ejemplo el de los secret six. seria genial que los publicaras todos en este blog...
atte
iso

Mariano Abrach said...

Con el de Secret Six no te perdiste nada realmente, salvo que te interese esa serie regular. Ese "Origins and Omens" no tenía nada relevante hacia afuera de la historia de esa serie.

Siempre que haya alguno importante, desde luego que hablaré de él, y de ser menester publicaré las imágenes.

Saludos!