Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

3 de septiembre de 2010

Brightest Day #9

En este noveno número de la serie limitada vuelve a pasar algo importante luego de un capítulo un tanto intrascendente, con especial atención en Martian Manhunter, primero, y el nuevo Aqualad, Aquaman y afines, luego, con un poquito de Deadman en medio ambas.

Pero primero que nada, en orden de importancia estoy hablando, está lo de nuestro querido marciano, con una reveladora visita al bosque de Star City (y su consiguiente encuentro con Green Arrow). J'onn acude allí en busca de alguna respuesta a la visión que tuvo, y aunque no encuentra exactamente lo que buscaba sí consigue algo muy relevante, y nosotros en nuestro lugar de lectores curiosos y atrapados por las tramas de esta serie también recibimos algunos cuantos detalles respecto a los misterios que atraviesan a la historia. 

Luego de estas páginas, que son la mayoría del comic, contamos un pequeño avance en la subtrama de Aqualad, con el obvio villano que todos se imaginan pero con el interrogante de hacia dónde se dirigirá esto y la certeza de que todo comenzará a confluir muy pronto.

Como definición de "Brightest Day #9" diría que es un número muy denso en información, en datos a tener en cuenta, a la vez que tiene pasajes muy entretenidos y desarrollo de dos de las tramas importantes de la serie. Por ende, como conclusión, sin ser un excelente comic es muy importante su lectura para seguir al pie las historias más relevantes del Universo DC actual.

2 Comments:

Unknown said...

Desde un Tiempo para aca tengo la teoria de que el Hijo de Black Manta el nuevo Aqualad es hijo de La Hermana de Mera el que le Llame David a Black Manta indica que han tenido algun tipo de Intimidad

had lucid said...

pero eso se volvio demasiado obvio hace varios numeros y con la ilustracion qeu mostraba los poderes de aqualad